Saltar al contenido

Cambiadores de bebes para espacios pequeños

La falta de espacio, en cualquier caso, siempre es un problema. Es por eso que cuando encontramos soluciones decorativas para este inconveniente, no dudamos en traerlas y compartirlas aquí con ustedes.

En este caso queremos tratar sobre un tema ideal para padres que están preparando la habitación de su bebe y que a cada decisión lidian con el problema de no tener espacio.
Cambiadores de bebes para espacios pequeñosEs para ellos que hoy queremos compartirles este articulo en el que hablaremos sobre los cambiadores de bebes para espacios pequeños. No es una idea súper novedosa o nunca antes vista, pero quisimos dedicarle un post para recordarles esta propuesta que muchas veces queda olvidada aun cuando es tan práctica y tantos beneficios ofrecen.

Al pensar en estos cambiadores de pared, la mente nos lleva a recordar los cambiadores de bebes de los baños públicos y quizás pienses que no quieres ese aspecto de “baño publico” en la habitación de tu bebe. Pero no te preocupes porque estos cambiadores se presentan en diferentes diseños y todos muy estilosos que te ofrecerán la misma practicidad, pero con un aspecto mucho más estético y adecuado para estas decoraciones.

El primero modelo de cambiador de bebe para ahorrar espacio que queremos presentarte es el que se deja ver en la foto. Se trata del cambiador OWO que pertenece a la firma Timkid, especializada en muebles para niños y bebes.

Este cambiador de pared no solo es practiquísimo y perfecto para habitaciones pequeñas, sino que además es muy decorativo ya que al cerrarse cuando no se esta utilizando toma la forma de una vaquita de San Antonio.

Para usarlo solo debes bajar la tapa delantera, cuenta con un sistema para evitar que esta se baje repentinamente, y esta servirá como mesa de apoyo para que puedas cambiar con comodidad a tu bebe. La comodidad es tanto para el bebe como también para la madre ya que tendrá una mesa a su altura así que evitara dolores de espalda y otras molestias.

Cambiadores de bebes para espacios pequeños 2

Y aunque este cambiador con forma de mariquita o vaquita de San Antonio es precioso, no siempre es el más adecuado. Hay en casos donde no hay espacio en la habitación del bebe por lo que el cambiador se encuentra en el baño de la casa y entonces se debe optar por un diseño más sobrio.

En estas fotos podemos ver un cambiador de pared de diseño moderno, muy practico porque en su interior tiene espacio de almacenamiento para los pañales y otros accesorios del bebe, que una vez cerrado combina de forma perfecta con el resto de la decoración del ambiente.

Cambiadores de bebes para espacios pequeños 3

Pero si tu eres de los que prefieren identificar las cosas del bebe con mucho color y diseños fantasiosos, entonces te encantaran los cambiadores para bebes de pared de ByBo Design. Estos están fabricados en un metal galvanizado por lo que son muy resistentes, y se presentan en varias combinaciones de colores para que cada persona pueda elegir el que más le gusta y se adecua al resto de la decoración.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Cambiadores de bebes para espacios pequeños. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cambiadores-de-bebes-para-espacios-pequenos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto