Saltar al contenido

Cerramientos interiores

Los cerramientos interiores son muy recomendados para poder dividir espacios interiores de la casa o de las oficinas. En este ultimo caso, se los utiliza generalmente para poder dividir en secciones personales y que así cada empleado pueda desarrollar mejor su trabajo de forma privada y en silencio.

Así también, en los hogares a veces se requiere tener que dividir una habitación provisoriamente, por lo que estos cerramientos interiores son una solución perfecta.

Existen diferentes tipos de cerramientos interiores, varían en su material de fabricación haciendo que algunos de ellos sean translucidos y permitan el paso de la luz, mientras que otros son más opacos y son especiales para mantener la privacidad.

Cada caso requiere de un cerramiento de interior que se ajuste a sus requerimientos y que pueda cubrir la expectativa estética de los habitantes de la casa.

Así también, los cerramientos interiores pueden ser fijos o movibles. Este es el caso de las puertas corredizas que dividen espacios pero pueden ser movidas fácilmente para permitir el paso de hacia esta nueva sección. Son una buena opción para cuando se tiene que dividir espacios y estos quedan  muy pequeños, ya que este tipo de puerta ahorra espacio y ofrece mucha practicidad.
Pero cuando se necesita dividir habitaciones con paredes fijas, los cerramientos de interior permanentes permiten una solución provisoria y muy estética.

Una de los mayores beneficios que ofrecen los cerramientos de interior es que pueden ser montados fácilmente en cualquier lugar. Generalmente estos cerramientos son fabricados a medida, por lo que cada persona puede requerir paneles especiales para su caso y luego poder montarlos de manera fácil y rápida consiguiendo dividir espacios permitiendo o no, según requiera, el paso de la luz.
Existen numerosos diseños de cerramientos interiores para que cada cliente pueda escoger el que mas le agrade y se adapte a la decoración de su ambiente.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 06). Cerramientos interiores. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cerramientos-interiores.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto