Saltar al contenido

Cestos para la ropa sucia

Los cestos para la ropa sucia no deben faltar en ningún dormitorio, es generalmente aquí donde nos cambiamos a diario, por lo que no nos puede faltar un cesto para la ropa sucia.

Ya sea que se trate del dormitorio de un niño, un joven o un matrimonio, siempre se necesita de uno de estos cestos ya que entrar a la habitación y ver toda la ropa sucia en un rincón o desparramada por todas partes no es nada agradable. Mantener la organización en el dormitorio es fundamental y para eso nada mejor que los cestos para la ropa sucia tan prácticos y decorativos.

Actualmente los diseños de los cestos han avanzado mucho, en un principio solo se podría ver aquellos cestos de mimbre que igualmente aun siguen vigente porque tienen una bonita vista estética, pero al cual siempre hay que poner una bolsa de plástico o tela dentro para evitar que alguna punta o astilla del mimbre vaya a dañar nuestras prendas de vestir.

Pero ahora existen cientos de diseños de cestos para la ropa sucia, muchos más modernos y funcionales, algunos de ellos son portables pudiendo ser transportados desde el dormitorio hasta el baño o el lavadero de manera muy fácil. Otro de los diseños más solicitados son los cestos para la ropa sucia plegables, consta con una estructura de metal y una bolsa de tela que, cuando no se usa puede guardarse dentro del placard para ahorrar espacio.

En el caso de los niños y bebes, los cestos para la ropa sucia son muy útiles porque ellos ensucian muchas más prendas y esto nos evitara tener que hacer lavados extras por habernos olvidado de alguna de ellas. Además, con uno de ellos los niños iran aprendiendo como ser organizados con sus pertenencias.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Cestos para la ropa sucia. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cestos-para-la-ropa-sucia.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto