
Si no existe la posibilidad de renovar toda la vivienda para agrandar este pasillo, las personas deberán de optar por las diferentes recomendaciones que permitirán que este pequeño y estrecho pasillo cambie visualmente para así lucir mucho mas atractivo y amplio, donde con solo seguir algunas instrucciones las personas podrán dar ese toque soñado a este espacio sin necesidad de contratar a ninguna persona experta en el área.
Si lo que buscas es la forma de que el pasillo luzca mucho mas amplio y no existe ninguna ventana que facilite la ampliación del mismo, lo aconsejable es que se pinten las paredes con pintura blanca, lo cual hace ampliar visualmente el espacio y comunica mas rápido esa pequeña luz natural que incide sobre ella, permitiendo así que el espacio luzca mucho mas iluminado y amplio.
El color blanco optado debe de ser puro, con el cual se deberá de pintar también el techo. En cuanto a los objetos a colocar lo más recomendable es el uso de los espejos de diferentes tamaños con marcos de color blanco, de esta forma no romperá la amplitud y la sensación de comodidad en todo este lugar. Con el reflejo que brindan los espejos y el color claro de las paredes hará que el lugar se torne mucho mas ordenado, grande y espacioso.
Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo





