Saltar al contenido

Como ampliar visualmente un pasillo de la casa

Algunos consejos y recomendaciones para ampliar virtualmente el pasillo de la casa…

Es cotidiano que las mayorías de las viviendas de hoy día se caractericen por tener un pasillo pequeño que comunique a la diferentes habitaciones que haya en el hogar, lo cual en coacciones resulta ser sofocante debido a que es muy angosto, a que no posee ventanas y a lo difícil que es decorarlo a tono con el resto de la decoración presente en el hogar.

Si no existe la posibilidad de renovar toda la vivienda para agrandar este pasillo, las personas deberán de optar por las diferentes recomendaciones que permitirán que este pequeño y estrecho pasillo cambie visualmente para así lucir mucho mas atractivo y amplio, donde con solo seguir algunas instrucciones las personas podrán dar ese toque soñado a este espacio sin necesidad de contratar a ninguna persona experta en el área.

Si lo que buscas es la forma de que el pasillo luzca mucho mas amplio y no existe ninguna ventana que facilite la ampliación del mismo, lo aconsejable es que se pinten las paredes con pintura blanca, lo cual hace ampliar visualmente el espacio y comunica mas rápido esa pequeña luz natural que incide sobre ella, permitiendo así que el espacio luzca mucho mas iluminado y amplio.

El color blanco optado debe de ser puro, con el cual se deberá de pintar también el techo. En cuanto a los objetos a colocar lo más recomendable es el uso de los espejos de diferentes tamaños con marcos de color blanco, de esta forma no romperá la amplitud y la sensación de comodidad en todo este lugar. Con el reflejo que brindan los espejos y el color claro de las paredes hará que el lugar se torne mucho mas ordenado, grande y espacioso.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  



Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 06). Como ampliar visualmente un pasillo de la casa. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-ampliar-visualmente-un-pasillo-de-la-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto