Saltar al contenido

Como colocar Figuras en Archicad

Cuando haya realizado sus cambios en el cuadro de diálogo de Definición de Figuras sólo haga clic con el cursor para situar su Imagen. Si el resultado no le satisface (por ejemplo, la imagen es demasiado pequeña o demasiado grande), seleccione el comando Deshacer, abra el cuadro de diálogo de Definición de Figuras otra vez y ajuste el tamaño, la resolución u otros ajustes antes de situar su Figura de nuevo.

Puede también alargar la Figura ya situada usando la tecla Shift para coaccionar la diagonal y mantener las proporciones de la imagen. Antes de situar la figura, su contorno fantasma sigue los movimientos del cursor mostrándole su tamaño. El punto de anclaje del contorno fantasma es sensitivo a los nodos y bordes de los elementos. Para desactivar esta opción, vaya a Opciones/Preferencias/Misceláneas.

También puede situar Figuras en ArchiCAD directamente, sin usar la Herramienta Figura pegando bitmaps desde otra ventana de ArchiCAD (por ejemplo una imagen del Modelo Fotorendering) o desde cualquier otro software procesador de imágenes. El elemento pegado será tratado como una Figura de ArchiCAD. Nota: Las imágenes importadas por este método se pegan siempre pixel por pixel en el zoom actual.    Gracias a Carolina Rocío de La Rosa por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Como colocar Figuras en Archicad. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-colocar-figuras-en-archicad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto