Saltar al contenido

Como decorar recamaras

No existe una regla establecida de cómo decorar recamaras, ya que varia mucho según quien la habitara, su estilo de vida, su edad y sus gustos. La habitación suele ser es espacio donde tenemos todas nuestras pertenencias por lo que no solo la utilizamos para ir a dormir por la noche, sino que es aquí donde pasamos nuestros mejores momentos de relax o meditación. Más aun cuando la familia esta integrada por muchas personas, cada uno de ellos necesita de un espacio totalmente personal y lo encuentra en su propio dormitorio.

Si buscas consejos de cómo decorar recamaras podemos decirte que procures mantener la organización y la comodidad. La estética también es muy importante, pero por un mueble de diseño atractivo no puede dejar de lado tu confort, así tampoco puedes olvidarte de la función que cumple cada mueble ya que sino terminaras con una habitación llena de cosas que no utilizas.

La iluminación es muy importante, según los usos que le des a tu habitación puedes dividirla en sectores y emplear diferentes tipos de luces. Durante el día nada mejor que la luz solar para darle un aspecto más fresco y natural.

El color de las paredes y el piso serán los encargados de crear un ambiente especial para el relax, así que buscan colores calmos y suaves. Luego puedes colocar cuadros, vinilos adhesivos, alfombras u otros accesorios que te gusten, pero solo si verdaderamente te agradan sino no es necesario.

Aunque la cama es el mueble principal donde descansaremos, siempre es recomendable tener algún sillón, almohadón grande o un puffs cómodo donde poder relajarnos para cuando no queremos dormirnos. Especialmente los jóvenes que utilizan su recamara para pasar tiempo con amigos, mirar películas o realizar las tareas escolares.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Como decorar recamaras. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-decorar-recamaras.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto