Saltar al contenido

Como decorar un penthouse

Los penthouse son considerados como los pisos más lujosos de un edificio, pero nada de esto seria posible si el apartamento no contaría con una decoración y un diseño exclusivo. Por lo general estos apartamentos se encuentran ubicados en el piso más alto de los edificios, pero si no tienen una buena decoración solo se trataría de un apartamento más, por lo tanto la diferencia de un penthouse a otro apartamento lo hace la decoración y el diseño interior.

Estos penthouse tienen ventanas muy amplias con excelentes vistas panorámicas hacia la ciudad, estas aberturas nos ofrecen una muy buena iluminación. Tengamos en cuenta que esto es un factor determinante para la decoración, con una iluminación de esta calidad la decoración del penthouse tiene muchísima ventaja. Ahora es trabajo de quien habitara el apartamento transformar este piso en un espacio totalmente único. Aprovechando la ventaja que tenemos en la iluminación, nada mejor que decorar un penthouse en tonos claros donde se refleje la luz, siendo el blanco la mejor opción.

Algunas personas deciden contratar a un decorador profesional para así poder sacarle el máximo provecho a estos espacios que, al ser tan amplio, no tienen problemas en cuanto al espacio. Pero si tú prefieres encargarte de la decoración de tu penthouse para hacerla más personalizada, entonces solo debes buscar ideas de cómo decorar un penthouse y poner toda tu creatividad en el trabajo.

Ten en cuenta que se trata de un piso de lujo por lo que debe tener una decoración acorde a su alta calidad. Además de verse completamente bonito, la decoración debe enfocarse también en ofrecerte toda la comodidad y confortabilidad que necesites. Lo ideal es que con la decoración del penthouse puedas transformar este piso en un lugar inconfundible.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Como decorar un penthouse. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-decorar-un-penthouse.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto