Saltar al contenido

Como decorar una frutería

Si has decido que tu nuevo emprendimiento será un negocio de frutas, déjanos decirte que como todo negocio su éxito depende mucho de la decoración y por eso queremos contarte algunas ideas eficaces que puedes poner en práctica.

Como decorar una fruteriaFruterías hay muchas, entonces la pregunta seria ¿Cómo hacer que la gente elija comprar en MI frutería? En algo te debes destacar, algo debe hacerte ver diferente al resto.
Debes saber que la primera impresión, que es la que se forma en los primeros segundos en los que ponemos los ojos sobre algo, es más que importante. La idea es que la gente se vea atraída por la imagen de tu frutería de tal manera, que con solo pasar caminando frente a ella, ya se sientan invitados a entrar y comprar algo.

Entonces ¿Cómo decorar una frutería? Nosotros hemos recopilado algunas ideas efectivas que queremos contarte a continuación:

  • Estilo definido:

Por tratarse de un negocio de frutas, el estilo rural es una excelente opción. La gente se sentirá a gusto con un estilo de decoración natural, lleno de encantos y belleza como es este estilo originario del campo.

Pero por otro lado también podemos animarnos a los estilos más modernos. No es común ver una frutería de estilo minimalista o estilo futurista ¿Qué te parece ser el primero? Quizás sea una buena alternativa para innovar y al salir fuera de lo común atraer a más clientes.

  • Muchos colores:

El solo hecho de utilizar las frutas en la decoración ya hace de ella una decoración colorida.

Los muchos colores crearan una imagen visual interesante que atraerá a las personas hacia ella, igualmente hay que saber como combinarlos. Algunos prefieren hacer agrupaciones de colores, mientras que otros prefieren mezclaros de una forma prolija para no destacar ninguno en especial.

  • Ofertas llamativas:

Si hay ofertas buenas ¡Hazlas conocer! La gente busca precios económicos así que toma estas ofertas y hazla parte de la decoración utilizando carteles grandes y llamativos que capte la atención de la gente que pase por allí.

Puedes utilizar carteles luminosos, sin exagerar en su uso; pizarras grandes con buena tipografía; y hasta vinilos adhesivos pegados en el cristal de la vidriera frontal para que pueda ser visto por todos.

  • Logo fácil de reconocer:

La gente debe ver tu logo y reconocerte inmediatamente. Es una estrategia de marketing muy eficaz que debemos reforzarla mediante la decoración.

Utiliza tu logo en todos los rincones que sea posible, aunque de una forma sutil para no saturar la imagen estética en general; y no olvides el logo principal grande colocado al frente de la decoración.

  • Limpio, perfumado y organizado.

Todo debe estar bien limpio, perfumado y organizado: las frutas en mal estado deben retirarse rápidamente; se debe utilizar un producto especial para dar perfume y ahuyentar a las moscas y todo debe encontrarse perfectamente organizado para que a los clientes le sea fácil dar con la fruta que buscan y así también, para que los vendedores puedan despachar los pedidos de una forma más rápida.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Como decorar una frutería. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-decorar-una-fruteria.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto