Saltar al contenido

Como instalar correctamente un piso de ceramica

Las características de la cerámica la convierten en un material perfecto para la decoración de pisos. Estos bloques son muy resistentes al transito por lo que no van sufriendo desgastes con el uso y por lo tanto no se requiere de cambios o reemplazos por algún tiempo. Además, los diferentes diseños de cerámicas nos ofrecen cientos de posibilidades distintas en cuanto a la decoración de pisos. Es decir, si sabemos como instalar correctamente un piso de cerámica podremos obtener una decoración totalmente vistosa y resistente.

Los cerámicos para pisos tienen diseños que se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración, así como algunos son ideales para las estancias rusticas también encontraremos otros con aspectos muy modernos y vanguardistas.

La elección de los cerámicos para pisos es muy importante, al haber tantos diseños e ir actualizándose a cada día, siempre encontraras una opción perfecta para ti que cumpla con tus necesidades estéticas y así también cumpla con su función de proteger la estructura de los pisos de la casa.

Para instalar correctamente un piso de cerámica es calcular la cantidad de cerámicos que necesitaremos. Quizás tengas que cortar algunos para poderlos adaptar la medida de tu piso, debes hacerlo con mucha delicadeza para evitar que se rompan.

Es importante que siempre tengas guardado una caja de cerámicos extras por las dudas llegues a necesitar de uno más por algún daño o quizás más adelante para algún reemplazo.

Un factor determinante en la instalación correcta de un piso de cerámica es el tipo de pegamento que se utiliza. Muchas personas deciden adherirlas con cemento, pero la verdad es que se necesita de un cerámico especial para cerámicas porque tiene un componente que se une a la estructura del piso y asegura la resistencia y durabilidad.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Como instalar correctamente un piso de ceramica. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/como-instalar-correctamente-un-piso-de-ceramica.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto