Saltar al contenido

Cunas modernas

Los diseños de cunas han evolucionado mucho en este tiempo. En busca de la comodidad y la seguridad del bebe se han creado cunas mucho más futuristas que, además de resaltar en estas cualidades, también lo hacen en su diseño.

Las decoraciones infantiles han cambiado mucho. Las tendencias modernas convierten a las clásicas y tradicionales cunas en toda una pieza de diseño que, una vez ubicada en la habitación del recién nacido, se convierte en la estrella del lugar.
Cunas modernas 1

La satisfacción estética no es una cuestión menor. Los padres de los bebes pasan mucho tiempo en la habitación de sus pequeñines y el hecho de sentirse cómodos y a gusto con el ambiente que los rodea evita el estrés y disminuye el cansancio de los cuidados y la atención que los bebes requieren.

Esta es una muy buena razón por la cual desplazar las viejas y tradicionales cunas, por estos nuevos y modernos diseños. Babycotpod es una de las empresas que se dedica a diseñar y comercializar estas cunas modernas.

Actualmente tiene disponible dos diseños de cunas, uno de ellos es la cuna Cáscara que podemos ver en la primera foto.

Se trata de una cuna fabricada en plástico con la forma de un huevo. Cuenta con una capucha que se mantiene fija en su lugar y un asa retractable. Para comodidad del bebe, su interior es acolchonado, removible y de fácil lavado. Se presenta en color blanco, verde, rosa, azul o amarillo.

Cunas modernas 2

Aquí otra segunda cuna de diseño bien futurista, aun mucho más revolucionaria que la anterior. Se trata de una cuna diseñada por Dripta Roy para la firma Puur en un exterior de polietileno e interior de madera. Como vemos en la foto, esta cuna presenta un diseño abstracto pero muy cómodo para el bebe y también para los padres ya que es de fácil transporte, lo que le permitirá moverla por la casa.

Cunas modernas 3

Y en tercer lugar, tenemos otra cuna súper moderna. Mi preferida. Muy diferente a los diseños anteriores, pero con un modelo que no solo estéticamente se merece un reconocimiento, sino también por su comodidad y practicidad. Se trata de la cuna Bozzolo que además de pensar en los más pequeños, también ha sido creada pensando en la comodidad de los padres.

Esta cuna mantiene un aspecto muy minimalista. Se trata de una cuna redonda de madera que se suspende en el aire sujeta a un pedestal de metal. La suspensión de la cuna aporta un efecto visual muy armónico, pero también hace que los bebes disfruten de un movimiento suave que los mantendrá tranquilos y seguros haciéndoles sentir que se encuentran en los brazos de su madre.

Decimos que esta cuna también piensa en los padres porque, al estar suspendida, se encuentra en la altura justa para que los adultos puedan supervisar al bebe.
Además, al estar confeccionada en un material ligero, esta cuna moderna puede moverse sin problemas.

Cunas modernas 4

Y por ultimo, si prefieren un estilo minimalista aun más sencillo como marcan las tendencias de interiorismo contemporáneo, entonces esta cuna de plástico y metal sencilla pero moderna será la ideal.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 09). Cunas modernas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cunas-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto