Saltar al contenido

Decoración Zara Home primavera – verano 2013

Para la temporada de primavera – verano 2013, Zara Home ya tiene preparado todas las propuestas para la decoración de nuestra casa en estos meses del año donde los días soleados nos llenan de alegría y animo.

La primavera ya se ha hecho presente, los días más calidos que nos permiten disfrutar de momentos agradables en jardín y las flores que con todos sus colores llenan de belleza los espacios exteriores de la casa. Y el verano también ya viene acercándose, por lo que si todavía no renovaste la decoración de tu casa ¡Este es el momento ideal!
Decoracion Zara Home primavera-verano 2013 3

Zara Home es una de las firmas más reconocidas en diseño y decoración de interiores, por lo que es todo un referente en tendencias. Es por eso que en esta ocasión queremos contarte un poco sobre todo lo que Zara Home tiene para vos en esta primavera – verano 2013.

Comenzaremos con la decoración de los espacios exteriores. Si cuentas con un jardín en tu casa, este es el primer espacio que debes decorar; lo mismo sucede en caso de que dispongas de una terraza y/o balcón.

El catalogo de Zara Home primavera – verano 2013 nos presenta a los muebles de mimbre con la principal opción para crear una especie de sala de estar o comedor al aire libre donde podamos disfrutar de los días soleados que nos regalan estas estaciones sin tener que preocuparnos por la resistencia o estética de estos muebles.

Además, Zara Home primavera – verano 2013 también nos propone decorar el exterior con textiles. Este año los textiles han ganado un gran protagonismo en la decoración y hasta se implementan en los espacios al aire libre. Por supuesto estos también se hacen presentes en la decoración interior por lo que este verano, nuestras salas, cocinas y dormitorios estarán vestidos en textiles de colores alegres y estampados muy animados.

Aun cuando no vayas a renovar la decoración de tu casa en el verano, no prives a tus ambientes interiores de recibir esta temporada del año con un aspecto más vitalizado agregando color por medio de textiles, dejando de lado todas aquellas cortinas, colchas y mantas de invierno.

Decoracion Zara Home primavera-verano 2013

Para el dormitorio, Zara Home primavera – verano 2013 nos propone decoraciones preciosas en tonos pasteles u otras en colores vibrantes para que cada persona pueda elegir la que más se adapte a sus gustos.
En cuanto a dormitorios infantiles, la idea es decorar ambientes con elementos naturales para que los más pequeños no pierdan la conexión con la naturaleza como esta pasando con esta juventud actual.

Y por ultimo, las propuestas en decoración de baños en verano son de lo más variadas; pero se destacan los muebles de madera y los textiles blancos que le dan una apariencia rustica y crean un clima fresco y relajante.

En el catalogo de Zara Home primavera – verano 2013 también podemos encontrar otros tipos de accesorios decorativos como jarrones, floreros, maceteros, cuadros, entre otros que se destacan por su estilo “nude” lo que los hace ver mucho más natural y permiten decoraciones complejas sin verse exageradas o recargadas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 06). Decoración Zara Home primavera – verano 2013. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-zara-home-primavera-verano-2013.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto