Saltar al contenido

Decorar el baño con paisajes

Decorar el baño con paisajes¿Cómo decorar el baño con paisajes? Decorar el baño con paisajes es una propuesta perfecta para quienes buscan crear en esta estancia un ambiente ideal para el relax.

En un principio la decoración del baño solo se limitaba a lo practico y funcional, con el tiempo los diseñadores también fueron tomando conciencia de la importancia de la decoración estética por lo que los diseños más vistosos tuvieron su lugar.

Hoy en día este no solo es un lugar de higiene personal, sino también se lo considera un espacio destinado al relax y descanso por lo que su decoración se enfoca mucho en esto.

Decorar el baño con paisajes es una propuesta moderna que nos permitirá transformar fácilmente nuestros clásicos baños en lugares ideales para relajarnos después de largas y cansadoras jornadas.

En la actualidad, en el mercado podemos encontrar empresas que nos ofrecen láminas póster de paisajes de tamaños gigantescos que cubren por completo toda la pared. Con los sistemas tecnológicos modernos, estos paisajes se imprimen en una imagen de altísima calidad y hasta algunos otros se presentan en un diseño 3D que le dan un aspecto mucho más realista.

En la primera foto podemos ver un baño minimalista con un póster con imagen de una cascada natural de colores vivos e intensos que hasta nos deja creer que estamos mirando por una ventana hacia un paisaje real. Descansar al lado de un paisaje como este es totalmente relajante por lo que es una decoración preciosa para nuestros baños.

Lo mejor, es que estos vinilos o póster con diseño de paisajes son muy fáciles de colocar ya que no requieren de obras grandes, ni reformas costosas. Estas láminas pueden ajustarse a la pared mediante ganchos pequeños, mientras que otros tienen un adhesivo que aunque se pega en la pared luego puede ser retirado sin dejar marcas o daños en la superficie.

Decorar el baño con paisajes 3

Para una decoración relajante no necesariamente tienes que elegir un paisaje natural, si tu prefieres la ciudad y el urbanismo también puedes elegir un diseño como el que se ve en esta decoración de baño. Aquí se ha optado por una lámina con un paisaje de una ciudad a la orilla de un lago espejado ¡Hermoso!

Además, al tratarse de un baño de diseño contemporáneo nada mejor que combinarlo con una lamina de una ciudad moderna ya que sigue la misma línea de estilo y todo luce más armonioso y equilibrado.

Decorar el baño con paisajes 4

Tú puedes optar por la imagen de cualquier paisaje que te guste, si eres un amante de Venecia como tantas personas que quedan asombrados con la belleza natural de estas calles cubiertas de agua. El paisaje de Venecia es ideal para una decoración de baño ya que este es un ambiente donde hay mucha agua por lo que la imagen de la ciudad inundada es una de las más adecuadas que existen.

Decorar el baño con paisajes 2

Seria ideal que puedas colocar la lamina del paisaje en la pared de lado de la bañera ya que el momento del baño es el más relajante de todos y aquí podrás aprovechar al máximo de las propiedades de esta decoración.

Video: Tips para reformar tu baño


Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 06). Decorar el baño con paisajes. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decorar-el-bano-con-paisajes.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto