Saltar al contenido

Diseño y mejora de recamaras modernas

Una recamara doble completamente minimalista.

La errada idea de que el diseño en recamaras modernas debe tener un estilo futurista todavía sigue en mente de muchas personas. Es cierto que se emplean muebles y accesorios con diseños algo innovadores, no siempre tiene que seguir la línea de este estilo tan particular.

Si observamos atentamente el diseño en recamaras modernas podemos ver que se inclina más por el minimalismo, donde la elegancia y la sobriedad son las protagonistas.

Es necesario que se puedan definir las diferencias entre estos dos estilos de manera que podamos decidir claramente cual de ellos es el que queremos para nuestra habitación. Una de las diferencias más notables son sus líneas, el diseño en recamaras modernas emplea solo líneas rectas, mientras que el futurista luce muebles y accesorios con curvas para darle un diseño más creativo.

Una imagen de una hermosa recamara.

Además, los colores que se utilizan en el diseño de recamaras modernas también son bastantes diferentes a las empleadas en el estilo futurista.

Los dormitorios modernos se basan más en los tonos tierras por ser incluir colores más moderados y sobrios. En cambio, el futurismo busca colores atractivos que puedan captar la atención de todo aquel que visita la habitación.

El diseño en recamaras modernas es mucho más elegante y delicado que el futurista pero, en cuestión de relax los dos ofrecen un altísimo nivel.

 

Cada uno de los detalles que se pueden destacar en estos tipos de decoraciones fueron diseñados especialmente para aportar a la distensión y relajación a quienes ocupan este cuarto. Pero además, su diseño también se fue modificando para poder ofrecer practicidad y eficacia de manera que se puedan sentir totalmente cómodos en este lugar. El diseño en recamaras modernas es uno de los más elegidos en este tiempo por la gran satisfacción que promete.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Diseño y mejora de recamaras modernas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/diseno-y-mejora-de-recamaras-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto