Saltar al contenido

El uso de los pisos de madera en el hogar

Los pisos de madera reflejan lujo, estilo y originalidad a cualquier hogar.

En muchas viviendas se puede notar la utilización de los pisos de madera reflejando un estilo y armonizando a la perfección con el resto de la decoración principalmente con los mobiliarios.   Los pisos de madera le dan un toque natural al hogar y sobre todo aportan calidez y personalidad.  Se pueden adquirir en diferentes precios, los cuales se establecen según sus calidades, su sistema de colocación y sobre todo según su mantenimiento.   Los pisos más utilizados son los de parquet flotante, los de tarima y los de parquet encolado.

Los de tarima flotante son los más utilizados, son elaborados a base de listones de pino y utiliza una lámina superior que es más noble. Con este no se requiere retirar el suelo ya que es instalado sobre una capa fina de aislante.  Los pisos de tarima encolado hacen uso de tablas de madera pequeña que son instaladas en un suelo plano, firme y nivelado. Este viene con dibujos y formas como son espigas  o dibujos parecidos.  Por último los de tarima maciza son clavados sobre unos listones gruesos de madera y nunca entran en contacto con el suelo.

El uso de los pisos de madera en el hogar

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 06). El uso de los pisos de madera en el hogar. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/el-uso-de-los-pisos-de-madera-en-el-hogar.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto