Saltar al contenido

Espejos modernos con formas geométricas

Los espejos se encuentran en casi todas las estancias de la casa, pero si se trata de ambientes modernos entonces estos espejos modernos con formas geométricas te encantaran.

Espejos modernos con formas geométricas1Son tan útiles, como decorativos… si, como ya te puedes imaginar, estamos hablando de los espejos; infaltables en cualquier casa.
Con el avance del tiempo sus diseños fueron cambiando y aunque quizás en casa todavía podamos tener esos espejos tradicionales o quizás algún espejo que nos heredo la abuela, que por supuesto tiene un valor único; tenemos que conocer las nuevas tendencias y darles una oportunidad.

Si hay una cualidad que caracteriza a las decoraciones modernas son las líneas rectas y las formas geométricas. Entonces podríamos decir con total seguridad que un espejo rectangular o cuadrado común se ajusta a este estilo, y si es así, mucho mas si este solo tiene un marco de madera o aun mejor sino lo tiene para lucir una imagen mas ligera; pero además de ellos existen otros diseños mucho mas complejos dignos de admirar que, colocados en medio de tu habitación o sala, se convertirán en los protagonistas del ambiente.

En la actualidad podemos encontrar un diseño de espejo divido en cuadros y rectángulos con diferentes niveles y ángulos. Si bien es cierto que no te puedes reflejar en ellos por eso no es nada practico, el nivel de estética de estos elementos compensa toda la carencia de funcionalidad.
Es un diseño de espejo que jamás pasara de ser percibido y, aunque no te reflejara tu imagen visualmente, reflejara ante los demás tu buen gusto estético y tu carácter innovador, ya que solo alguien con mucha personalidad puede animarse a ellos.

Espejos modernos con formas geométricas2

Además, los cuadrados y los rectángulos no son las únicas formas geométricas disponibles; los círculos y óvalos también se han hecho muy populares en los espejos de decoración moderna.
Los espejos circulares y aun mucho más los ovalados de diferentes tamaños, le dan un toque contemporáneo y vanguardista único a la habitación donde son colocados.
Tenemos que admitir que estos últimos también solo son estéticos, por lo que si quieres algo mas practico mejor opta por un espejo redondo grande en medio de otros muchos pequeños para así poder equilibrar la balanza entre funcionalidad y diseño.

Y si quieres ir por algo todavía mucho más innovador, un elemento estrella entre los espejos modernos con formas geométricas, entonces el espejo con forma de decadogono irregular.

Espejos modernos con formas geométricas3
Rebalsado de elegancia y distinción, solo con un espejo de este tipo, tu habitación lucirá como una joya de la decoración moderna. Para quienes les gusta jugar con los contrastes y las contradicciones, podrían aprovechar esta pieza minimalista para colocarla dentro de un ambiente antiguo permitiéndole que se lleve todos los aplausos y miradas.

Por supuesto existen muchísimos otros diseños más de espejos modernos con formas geométricas por lo que dedica tiempo a buscar cual es que el más se ajusta a tus preferencias y necesidades para así poder tomar la mejor decisión y escoger el espejo moderno perfecto para ti.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Espejos modernos con formas geométricas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/espejos-modernos-con-formas-geometricas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto