Saltar al contenido

Fotos de la Torre Eiffel

La torre Eiffel es sin dudas una de las construcciones mas reconocidas de París, Francia, a nivel mundial.

Cuando su creador Gustavo Eiffel sugirió su construcción se crearon muchas expectativas sobre el proyecto, muchas de ellas negativas, y mucho más cuando tomaban en cuenta el material con la que sería construida: El hierro y el acero. La torre se construyó en el año 1889 para la feria mundial de París, y desde entonces logró tanta popularidad que actualmente es uno de los grandes emblemas de la ciudad.

Pregúntale a un simple niño en donde se encuentra la Torre Eifell y te dirá el lugar de origen sin pensarlo dos veces: EN PARIS, FRANCIA… En ese entonces era la edificación mas alta del mundo, y para el día de hoy es visitada por mas de dos millones de turistas anualmente…

En tu caso, ¿has tenido la oportunidad de ver personalmente esta torre? ¿Cual fue tu primer pensamiento desde el momento en que estuviste en frente de ella?

 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 01). Fotos de la Torre Eiffel. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/fotos-de-la-torre-eiffel.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto