Saltar al contenido

Ideas para decorar sala con sofá multicolor

Dale un toque de alegría a la decoración de tus salas de estar, incluyendo en ellas uno de estos hermosos sofá multicolor.

¿Qué color será el sofá de tu sala? Entre las opciones tenemos los clásicos blanco, negro, marrón y beige; aunque también podemos ir por otros más modernos y llamativos de colores vibrantes y aun mejor los sofá multicolor que queremos presentarles hoy.
Ideas para decorar sala con sofa multicolorBuscando ideas para decorar la sala de estar nos hemos encontrado con estos sofás multicolores que desde un principio nos han parecido hermosos y mucho más cuando comenzamos a profundizar en el tema y conocer todos los modelos disponibles de los mismos, y las diferentes formas en las que podemos combinarlo.

En esta primera foto podemos ver un sofá que combina los colores amarillo, verde, naranja, fucsia y celeste.

Este es un sofá de dos cuerpos, por lo general siempre se trata de sofás amplios para poder combinar los diferentes colores de la mejor forma sin que todos queden muy juntos o entremezclados. En este caso se opto por teñir de celeste toda la base y apoyabrazos del sofá, y dividir el respaldar y asiento en otros 4 colores diferentes.

Ideas para decorar sala con sofa multicolor 2Los sofás modulares que, son aquellos que están compuestos por varios cubos y pueden armarse según tu preferencia, son los mejores para aplicar este efecto multicolor.

En la foto podemos ver un claro ejemplo de esto con el sofá Kube de ZeroTreArchitetti. Este sofá modular cuenta con varias piezas y cada una de ellas esta revestida con una funda de color y estampado diferente para que así puedas armar tu sofá como te sea más cómodo y como más te guste estéticamente.

En este caso vemos que se ha combinado este sofá tan particular con una alfombra de varios colores y estampado circular, de modo que los colores y los estampados del sofá no lucen tan colgados en medio de esta sala moderna minimalista.

Ideas para decorar sala con sofa multicolor 3Tailor multicolor es otra de las propuestas con las que nos podemos encontrar en el mercado. Este es un diseño de Daniela Dipadova, disponible en Archifan.

Este sofá de diseño tan original no solo tiene un alto nivel atractivo a la vista, sino que también es destacado por ser tan confortable y cómodo. Ideal para recostarte a dormir una siesta o sentarte a charlar con amigos. Los colores elegidos para decorar este sofá son: rojo, bordo, gris, lila, amarillo, beige, azul, azul oscuro, blanco y anaranjado.

¡10 colores en un sofá de tres cuerpos! Todos distribuidos de forma prolija por la superficie del mueble, haciendo de el toda una joya de la decoración.

Ideas para decorar sala con sofa multicolor 4Y por ultimo aquí otra propuesta en sofá multicolor con un diseño mucho más moderno y todavía aun mucho más colores combinados. En un sofá comodísimo con un asiento rectangular y un respaldar cilíndrico que evita los clásicos dolores de espalda y problemas de columna. Este esta recubierto con un textil de diseño cuadriculado que combina numerosas tonalidades de colores, todos tonos fríos por lo que es una buena propuesta para decoraciones otoñales o decoraciones de invierno.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Ideas para decorar sala con sofá multicolor. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/ideas-para-decorar-sala-con-sofa-multicolor.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto