Saltar al contenido

Ideas para eliminar manchas en pisos de madera

‘‘Los pisos de madera otorgan elegancia, estilo y personalidad a cualquier vivienda, armonizando perfectamente con cualquier estilo decorativo que haya en esta. ’’

Ideas para eliminar manchas en pisos de maderaLas mayorías de las personas de hoy día tienen pisos de madera, ya que estos le agregan mayor lujo a su vivienda,  sin embargo, estos pisos son muy fáciles de mancharse por lo cual requieren de tratamientos distintos a los tradicionales para garantizar siempre su total elegancia.

La limpieza regular de los pisos  de madera es clave para prevenir la presencia de manchas.   La misma se debe de hacer en seco haciendo uso de una mopa que removerá el polvo perfectamente.

Si se desea realizar una limpieza más profunda se deberá utilizar productos especiales que se disuelvan en agua y luego se puede aplicar cera para aumentar el brillo en toda la superficie, o se le pasa un trapo húmedo si el piso está plastificado.

En presencia de hongos es recomendable el uso de sodio trifosfato, el cual se debe disolver dos cucharas en un litro de agua y cepillar la superficie con un cepillo especial.   En presencia de manchas profundas se puede  frotar algodón humedecido con lavandina y luego se seca con papel.

Ideas para eliminar manchas en pisos de madera.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 04). Ideas para eliminar manchas en pisos de madera. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/ideas-para-eliminar-manchas-en-pisos-de-madera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto