Saltar al contenido

Los techos transparentes y su uso en las terrazas

Utilización de los techos transparentes en terrazas.

Al optar por techos transparentes en la terraza se esta optando por tener un espacio mucho mas iluminado y con estilo.
Los techos transparentes y su uso en las terrazasLa utilización de los techos transparentes en la terraza cada día es mas optado por miles de personas quienes buscan ampliar la utilidad de sus terrazas aportando para ello mayor iluminación.  Los techos transparentes son elaborados a base de policarbonato o de cristal, ambos ofrecen una gran versatilidad y cubren muchas necesidades de las personas.

Antes de optar por la utilización de un tipo de techo transparente conviene revisar la estructura móvil  ya sea  de policarbonato o de cristal.

Con el uso de estos techos se crea un toque mucho más elegante y funcional en cualquier hogar, ya que tanto el cristal como el policarbonato ofrece lujo y dinamismo en estos espacios.  Además con estos se llega a aprovechar al máximo la energía del sol y la luz natural. En terrazas que poseen este tipo de techo las personas podrán disfrutar el espacio natural inclusive en los meses de mayor frío del año, ya que este techo mantiene el calor donde se llega a obtener un máximo ahorro energético.

Con estos techos se garantiza obtener una terraza mucho mas cómoda donde se aislará aquellos ruidos que provienen del exterior.   Así mismo se garantiza tener una vivienda mucho más iluminada en su interior ya que estos techos aportan mayor luminosidad.   Lo mejor de todo es que al optar por estos techos principalmente por los techos de cristal toda la vivienda se revalorizará.

Los techos transparentes y su uso en las terrazas.

Cuando se opta por instalar un techo vidriado los cuales requieren de obra, las personas deben estar consientes que la instalación conlleva la duración de mas de dos días de trabajo, sin embargo el resultado vale la pena ya que se obtendrá un espacio bien elegante y versátil.   Los techos pueden ser instalados ya sea en estructuras móviles como en fijas, donde lo único que influirá en la decisión de cual utilizar es la dimensión que posea el espacio que se pretende cerrar y sobre todo el presupuesto que dispone la persona.

Para las terrazas y los balcones de pequeñas dimensiones lo más recomendable es la utilización de los techos fijos, al cual se adicionan cerramientos con estilos, donde se pueden notar ventanas correderas que brindan una mejor circulación de aire.  En el caso de las estructuras móviles, las personas podrán abrir y cerrar la apertura del aire según sus necesidades. Estas estructuras poseen rieles en donde se desplazan unas placas que a la vez se superponen para ofrecer aperturas de hasta 80 grados.

Los techos transparentes y su uso en las terrazas..




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2014, 03). Los techos transparentes y su uso en las terrazas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/los-techos-transparentes-y-su-uso-en-las-terrazas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto