Saltar al contenido

Murales de cerámica para baños

Convierte tu cuarto de baño en un espacio de diseño increíble en donde un acto tan cotidiano como darte una ducha sea una verdadera experiencia de confort y placer. Decora tu cuarto de baño con murales decorativos de cerámica.

¿Te imaginas cómo se sentiría tomar una refrescante ducha bajo el agua pura de una cascada?, ¿o darte un reconfortante baño de tina mientras disfrutas contemplando la verde vegetación? Puede que no sea posible que lo hagas de manera cotidiana a menos que te vayas de vacaciones a algún paraje exótico, sin embargo puedes jugar a vivir una experiencia parecida diariamente y en tu propio cuarto de baño, todo gracias a esta innovadora alternativa decorativa hoy te mostramos y que consiste en murales de cerámica para revestir las paredes del cuarto de baño con motivos fotográficos de paisajes acuáticos y silvestres. Un sueño ¿verdad?
murales de ceramica para baños

La decoración para baños parece no querer dejar de sorprendernos y, afortunadamente, cada vez es más frecuente que el cuarto de baño sea un espacio de especial belleza estética que traspasa lo funcional pero sin entorpecerlo. La propuesta en esta ocasión es decorar nuestro cuarto de baño con murales de cerámica que recrean hermosos paisajes naturales, entre otros diseños especialmente pensados para este pequeño pero importante espacio de nuestro hogar.

La cerámica como revestimiento para los pisos y las murallas a estas alturas es un material tradicional, sin embargo las cerámicas decoradas con imágenes son toda una novedad que no podemos dejar de explorar. Las cerámicas decorativas están construidas con materiales de máxima calidad para asegurar su durabilidad y la permanencia de los diseños que, en definitiva, son lo que las diferencia de las cerámicas clásicas.

Aunque tenemos muchas alternativas para decorar nuestro cuarto de baño, probablemente ninguna otra tenga la calidad de las cerámicas, cualidad que combinada con la increíble belleza estética que estas nos proporcionan, las convierte en una opción inmejorable. Entre las ventajas de las cerámicas decorativas podemos considerar que son muy durables, pues la humedad normal del cuarto de baño no las deteriora como sucedería con la pintura o el papel mural, alternativas más sencillas y económicas pero inestables y que requieren constantes renovaciones.

Sin duda esta alternativa decorativa es ideal para quienes gustan de la naturaleza y quisieran sentirse cerca de ella incluso en un espacio tan común y corriente como es el cuarto de baño. ¿Te gustaría decorar tu baño con este tipo de cerámicas con motivos fotográficos?

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 05). Murales de cerámica para baños. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/murales-de-ceramica-para-banos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto