Saltar al contenido

Paredes de agua

Las ventajas de instalar una pared de agua en tus espacios.

Las paredes de agua son una exquisita propuesta para implementar los elementos propios de la naturaleza dentro de nuestra decoración interior.

Es que, aun cuando estemos inmersos en medio de grandes y modernas urbes, es necesario trabajar en estos pequeños detalles que nos permiten seguir en contacto con la Madre Naturaleza de modo que ella pueda seguir recargando nuestra energía y transmitiendo su balance tanto al ambiente como a nuestras propias vidas.

La rutina del día a día, el trabajo acumulado, las personas que transitan, la poca luz del sol y otros factores que comúnmente se pueden encontrar en una oficina, un consultorio, una empresa y hasta en nuestra propia casa van creando ambientes demasiado recargados, algo tieso y un poco estresante.

La figura del agua puede combatir a todas estas características negativas e inclinar la balanza es por eso que las decoraciones con fuentes y cascadas se han convertido en las preferidas de todos, pero aquí les presentamos otra propuesta más moderna y vanguardista: Las paredes de agua.

Pero, ¿y los posibles diseños de paredes de agua?

Actualmente existen numerosos diseños de paredes de agua que van variando en tamaños para que puedas encontrar la que se ajusta perfectamente a tus espacios, en la forma de sus marcos según necesites tu o más te agrade y en efectos, siendo que algunas acompañan el agua que cae por ellas con preciosas burbujas, mientras que otras tienen incluidas luces LED que otorgan un efecto mucho más vistosos y aumentan el atractivo de estas paredes de agua al 100%.

Claro que los precios de estos últimos diseños son mucho más altos que el de las paredes de agua convencionales, pero si cuentas con el presupuesto requerido, tus ambientes te agradecerán que hayas invertido en ella.

Igualmente si buscas opciones más económica, puedes ir por paredes de agua más pequeñas que solo ocupen una parte de la pared ya que se ven igual de bonitas y siguen manteniendo su capacidad de llenar de encanto cualquier estancia.

Tenemos miles de posibilidades para decorar paredes, pero yo creo que las paredes de agua serán por siempre una de las mejores opciones ya que ninguna de las demás prosupuesta puede compararse con los encantos de ellas. Pero las paredes de agua también son perfectas para ser utilizada como separadores o divisores de espacios como puede ser entre la cocina y el comedor, el comedor y la sala de estar, la sala de estar y el recibidor, etc.

Aunque no parezca, la instalación de las paredes de agua no es algo que requiera de mucho profesionalismo. Si tienes un poco de conocimiento como para poder realizar las conexiones de agua y electricidad, entonces puedes hacerlo tú mismo sin problema.

Claro que si lo prefieres y te sientes más seguro, contratar a un profesional siempre es lo más recomendable mucho más si se trata de paredes de agua de dimensiones amplias ya que te aseguras un buen resultado.

Después de haber instalado las paredes de agua podrás regular la corriente del agua para conseguir el efecto que tu deseas y así también, decorarla agregando piedras, caracolas u otros objetos marinos.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 08). Paredes de agua. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/paredes-de-agua.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto