Saltar al contenido

Piscina desmontable

No todas las personas disponen de un patio extenso donde poder construir una piscina o una alberca, además tampoco no todas viven en una casa propia por lo que no tiene permiso para realizar una construcción así en el terreno, pero todo esto no debía ser un impedimento para que disfruten de un baño fresco en el verano.

Las piscinas desmontables son la solución mas practica para ellos ya que pueden montarlas durante la temporada de verano, algunas semanas o solo días como ellos prefieran y luego desarmarla para poder guardarlas en algún galpón o cuarto de jardín.

Además, el valor de una piscina desmontable es mucho más económico que la construcción de una piscina convencional y esto ha hecho que muchas personas se inclinen por estas piscinas de lona para poder ofrecerles a sus familias un espacio donde refrescarse en verano sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Hace algún tiempo este tipo de piscinas solo era diseñado en tamaños pequeños porque su nivel de solicitud no era demasiado alto. Los usuarios pensaban que esta idea no iba a funcionar, que quizás podría desmontarse mientras se estén bañando o que el agua se perdería por las costuras, pero el tiempo ha demostrado todo lo contrario y hoy podemos encontrar piscinas desmontables del tamaño que mas nos agrade.

Es recomendable armar la piscina desmontable en un terreno firme que pueda soportar todo el peso del agua. Las posibilidades varían según el tamaño de la piscina desmontable, obviamente si quieres una piscina de 15 metros de largo deberás tener un patio muy extenso, pero en el caso de piscinas más pequeñas debes tener en cuenta que se necesita de un terreno resistente para evitar problemas.

Otra recomendación que se les da a los usuarios es que puedan disponer de una depuradora para poder desagotar y llenar la piscina desmontable con mayor facilidad.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Piscina desmontable. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/piscina-desmontable.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto