Saltar al contenido

Planos de Viviendas Modernas

Cada día son más los planos de viviendas modernas que se dan a conocer y que son ofertados y vendidos a nivel mundial, donde uno de los principales medios para poder adquirir uno de estos espectaculares diseños es por medio de la internet.

Las personas pueden hacer su elección a partir de las características propias que desean que su plano posea, donde se pueden ver planos de una sola planta, de dos, de casas económicas y de casas modernas, donde estas últimas son las más demandadas a nivel mundial.

Planos de viviendas modernas


Planos de casas modernas

¿En qué se utilizan estos planos?

  • Estos planos generalmente son utilizados como modelo a  la hora de crear un diseño arquitectónico de cualquier edificación, donde se parte de la idea con que estos fueron creados para así originar un nuevo diseño que impactará a muchas personas.
  • También suele utilizarse como patrón directamente para construir la misma obra pero en otro territorio donde solo se cambian las medidas y se colocan las medias que posee el solar donde se pretende construir la edificación, es por ello que los planos más vendidos a nivel mundial pertenecen a viviendas de una sola planta, ya que son muchas las personas que buscan un plano para así mandar a construir su vivienda partiendo del mismo, de este modo gastarán menos en dicho proyecto, ya que no tendrá que pagar por un profesional que le realice un plano arquitectónico.
  • Lo mejor de todo es que mucho de estos plano que son colocados en la internet se pueden descargar gratuitamente, ya que muchas páginas web para acaparar más visitantes colocan esta opción gratuita, donde la descarga se realiza en un tiempo muy pequeño y su calidad es impactante, llamando la atención de un mayor número de personas, quienes pueden notar que una gran parte de estos planos han sido elaborados a través de programas de diseño como es el Autocad.

Fotos de modelos de casas modernas

En mi ciudad hay varias compañías de arquitectura, así como constructoras, que disponen que catálogos con diferentes modelos de casas, edificios y torres residenciales con un estilo completamente moderno. Muchos de estos modelos  y planos tiene un concepto completamente minimalista, un estilo muy solicitado y buscado por el mercado en las inmobiliarias.

Fotos de interiores de casas modernas

Increíble. Lo cierto es que vivir en una casa como las que les mostramos en la siguiente fotografía es un sueño que todos deseamos alcanzar algún dia. Es un claro ejemplo de vivir en un inmueble que sabe aprovechar los elementos que nos proporciona el medio ambiente, en este caso la luz natural.

Fotos de decoración de casas modernas

Desde que tengo memoria, siempre me he enfocado en diseñar las mejores fachadas para mis clientes. Hay quienes las prefieren simples y bonitas, otras con un estilo mas rustico y relacionado con el entorno, pero de todas las que mas me solicitan son las fachadas de casas modernas.

Fotos de casas decoradas modernas

Una casa moderna bien decorada mejora notablemente la calidad de vida de las personas que la habitan. Es por eso que cada semana recibo en mi oficina algunos clientes interesados en decorar completamente sus hogares con un estilo un poco mas moderno y actual.

Fotos de casas modernas desde el interior

Excelente, realmente excelente… Ver esta fotografía del interior de esta casa es como observar una verdadera obra de arte. Me pone muy contento el hecho de que los arquitectos y decoradores de interiores trabajen en conjunto, y de este modo dar nacimiento a verdaderos proyectos inmobiliarios. La foto que les publico a continuación es un claro ejemplo de ello.

Fotos de casas modernas e interiores

El estilo moderno a la hora de aplicar decorados e interiores es un área bastante demandada en los últimos años, y todo esto se debe al interés del mercado por adaptar sus hogares con un estilo mas moderno y funcional. ¿Te imaginas viviendo en una residencia como las que les muestro en la siguiente foto?

Fotos de techos de casas modernas

Los techos de las casas cobran una importancia máxima en la construcción y así también después, cuando la casa ya sea habitada. El techo será la cobertura que tendrá la vivienda para aislarla de los factores externos y climatológicos, por lo que es totalmente importante poder hacer una buena elección.

Existen diferentes tipos de techos por los cuales podemos optar, estos van variando en material, resistencia y precio, aunque en esta cuestión no es muy recomendable escatimar en los costos ya que no podemos tener un techo de mala calidad solo porque haya sido el más barato.

Si buscas una opción más económica y de buena calidad puedes optar por la chapa, un material muy utilizado para la cobertura de casas en estos últimos tiempos. En un principio podíamos ver este tipo de techos solo en casas de campo, pero actualmente podemos ver muchas fotos de techos de casas modernas que han empleado la chapa junto con otras estructuras metálicas que las hacen más fuertes y resistentes.

Quizás la chapa no sea la posibilidad más estética pero es una buena opción. Si buscas algo vistoso y resistente entonces puedes consultar por las tejas. Buscando fotos de techos de casas he visto que la mayoría de ellos tienen tejas ya sean de cemento o de cerámica.

Variedad de diseños

  • La enorme variedad de diseños de tejas hacen que siempre podamos encontrar alguna especial para nuestro hogar. Las tejas son el tipo de techo más tradicional en viviendas familiares, le dan ese toque tan clásico y hogareño que son perfectas para destacarte en las grandes ciudades donde todo es tan moderno y frío.
  • Las tejas de cerámica son las más costosas por ser naturales, pero las tejas de cemento que las imitan muy bien se ofrecen por precios mucho más económicos. Si buscas fotos de techos de casas con tejas quizás ni puedas distinguir a simple vista su diferencia.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Planos de Viviendas Modernas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/planos-de-viviendas-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto