Saltar al contenido

Revestimientos en piedra para interiores

Los revestimientos de piedra para interiores se roban todo el protagonismo de la decoración de la sala donde lo apliques. No hay quien entre al lugar y no se quede admirado por como lucen las paredes con este revestimiento tan fino y elegante, por lo que es totalmente recomendado para lucir en las salas de estar y en los recibidores.

Aunque igualmente los revestimientos con piedras para interiores pueden colocarse en cualquier estancia de la casa, es una decisión muy susceptible por lo que varia según las preferencias de quien habita el lugar. Solo que se tiene que hacer una buena elección del tipo de piedra que se utilizara para el revestimiento según el sitio donde va a colocarse. Es importante que se tenga en cuenta que la piedra es un material natural por lo que tiene poros por lo que no son muy difíciles de limpiar, es por eso que la mayoría de los diseñadores no la recomiendan para cocinas o baños ya que seria muy difícil poder mantener la higiene del ambiente.

Al instalar los revestimientos de piedras para interiores, que por cierto requerirá del trabajo de un profesional si es que tu no tienes conocimientos de albañilería, también se le deberá aplicar una capa de sellador para evitar que con el tiempo y el uso la piedra se vaya desgastando y así también, para tapar los poros y que su limpieza sea más sencilla.

Los revestimientos en piedras para interiores requieren de algunos trabajos de mantenimiento para poder mantenerlo en buen estado. Se necesita aplicar capas de sellador cada algún tiempo y en algunos casos hasta pulirlas para devolverle el brillo a las piedras.

Si bien se trata de un tipo de decoración totalmente elegante y hasta lujosa, también requiere de muchos cuidados y atenciones para seguir manteniendo su encanto.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Revestimientos en piedra para interiores. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/revestimientos-en-piedra-para-interiores.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto