Saltar al contenido

Soporte para microondas.

‘‘Una de las formas de proteger aún más el microondas y de ubicarlo en un lugar perfecto  es optando por un soporte’’.

Soporte para microondas.Es frecuente el no poder encontrar un lugar para poner el microondas de forma que no obstaculice el trabajo dentro de la cocina y que a la vez se encuentre próximo a los enchufes, es por ello que hoy día se da la idea de crear un soporte para microondas con el cual se ahorrará mucho espacio.  Antes de optar por un soporte se debe de tener claro la ubicación en donde estará, y tener a disposición un enchufe en donde poder conectarlo.    Si este se pretende ubicar entre el armario  se deberá de dejar un espacio con relación al microondas para que circule el aire a la perfección.

Cuando se tenga la perfecta ubicación de la base, se procederá a medir el microondas y a realizar dos marcas en donde estarán ubicados los soportes. Luego se comenzará a taladrar sea en los azulejos como en la pared tomando en cuenta las marcas ya realizadas.  Se debe de colocar en los orificios tacos que puedan soportar el microondas y se debe de fijar las escuadras con tirafondos o tornillos.  Para finalizar solo se debe de ubicar el microondas sobre el soporte verificando su buena colocación y su total estabilidad.

Soporte para microondas..

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Soporte para microondas.. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/soporte-para-microondas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto