Saltar al contenido

Tienda online de muebles

En la mayoría de las tiendas online de muebles, los clientes deben abonar la compra por adelantado con tarjeta de crédito o pago electrónico para que luego ellos puedan enviar los productos comprados hasta la puerta de la casa del comprador.

Esta es la razón por la cual comprar en tiendas online de muebles se hace una tarea algo complicada, ya que nadie quiere arriesgarse a pagar por algo y luego no recibirlo, además por lo general los muebles cuestan bastante y el costo será aun mayor si se deciden comprar varios muebles a la vez.

Pero esto no debe ser un impedimento para disfrutar de los precios y los demás beneficios que ofrecen las tiendas online de muebles, la solución es buscar una tienda de una firma conocida que pueda asegurarnos que recibiremos los productos pedidos.

Otra opción seria solicitar el pago contrareembolso, aunque muchas tiendas no acceden a ella por temor a que luego los pedidos no sean recibidos. Si encuentras una tienda online de muebles que ofrezca el envío contrareembolso también debes tener en cuenta que esta es una de las opciones de entrega mas costosas ya que además del gasto de la compra y del costo del envío, se le debe sumar una comisión por realizar el pago al recibirlo.

Siempre asegúrate de comprar en una tienda online de muebles donde puedas estar tratando con una persona real, es decir, además de comprar por la tienda debes procurar una comunicación telefónica. Pregúntale cuanto tiempo hace que su tienda se encuentra en línea, que calidad de material utilizan para la creación del mueble, como se realizara todo el envío, cuanto tarda, donde puedes consultar el estado del pedido y que hacer en caso de devolución. Seria ideal que puedas pedir la dirección física y postal de la empresa para tener mayor seguridad.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Tienda online de muebles. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/tienda-online-de-muebles.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto