Saltar al contenido

Tocadores para niñas

Tocadores para niñasEntre los muebles infantiles con los que podemos agregar carácter y personalidad a la habitación de los más pequeños de la casa, aquí hoy los tocadores para niñas.

Para las mujeres, los tocadores son uno de los muebles más preciados de su habitación y ya las niñas desde pequeñas se sienten atraídas por el espejo, los maquillajes y los complementos de moda por eso ellas también necesitan de su tocador infantil.
Tus pequeñas se sentirán toda una princesa con un tocador de estos en su dormitorio, por lo que si tienes como objetivo satisfacer a tu niña creando una decoración que en verdad le cause agrado y placer, entonces debes pensar en uno de estos tocadores para nenas.

Y lo mejor es que esta no es una propuesta para nada complicada, con un poco de buen gusto y algo de dinero para invertir en la compra de muebles y accesorios puedes crear el tocador ideal para tu niña respetando sus preferencias y cubriendo sus expectativas.

En la primera foto de este artículo podemos ver como un mueble gabetero de color blanco es la base para crear este tocador para la habitación de tus nenas. Este se ve complementado con un espejo, infaltable, enmarcado con unas líneas sinuosas que le dan un aspecto elegante y refinado; y un pequeño puff cuadrado blanco con un cojín fucsia.

Tocadores para niñas 2

También podemos ir por mesas de tocadores infantiles que nos ayudaran a obtener aun un mejor resultado, siendo que estos poseen un diseño que deja un espacio vacío en el centro para no causar incomodidades a las piernas y poder aproximarse aun más al espejo. Para mi gusto en este caso el espejo se encuentra demásiado alto, pero es por cuestiones de la decoración de pared. Y no podemos dejar de destacar el asiento del tocador que forma parte del kit y combina con el diseño creando un tocador digno de una princesa.

Tocadores para niñas 3

Igualmente los diseños vintage, al estilo realeza, no son los únicos disponibles.En este caso podemos ver un tocador para niña sencillo y hermoso. Este mueble de madera posee un pequeño espejo abatible que, después de ser utilizado, puede esconderse y ampliar aun más el espacio de la mesa; y así también un cajón, pequeño pero practico, para que las niñas puedan guardar todas sus pertenencias. Este diseño de tocador infantil es más adecuado para dormitorios de diseño sencillo, siendo que no todos optan por hacer de esta habitación un cuarto de princesas.

Tocadores para niñas 4

Y las más modernas, las que imitan a sus madres apasionadas por la moda y las celebridades de Hollywood, se quedaran maravilladas con este glamoroso tocador de nenas. Aquí dejaremos de lado el encanto y la ilusión de las princesas de cuento, para ir por una personalidad más atrevida que aspira a la fama y la ovación del público. Con uno de estos tocadores infantiles, las niñas se sentirán a minutos de la presentación de su vida maquillándose y acicalándose en un camarín. Esto les ayudara a desarrollar aun más sus talentos y su personalidad.Un mueble preciosísimo, lujoso y elegante que sigue alimentando las fantasías de las niñas.

Tocadores para adolescentes & Dormitorios juveniles.

A continuación hemos publicado un interesante video sobre tocadores especiales para dormitorio para niñas. Hay que reconocer que cada uno de estos tocadores son completamente funcionales y estéticos, y adicionalmente añaden un valor adicional al dormitorio de tus jovencitas. En ARQHYS.com siempre hemos recomendado a los padres que realicen mejoras en los dormitorios de sus hijos, ya que este es su lugar ideal, en donde  descansan, estudian y juegan. ¡DALE A PLAY! y aprende a decorar y utilizar algunos mobiliarios acorde con las habitaciones juveniles…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 09). Tocadores para niñas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/tocadores-para-ninas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto