Saltar al contenido

Vinilos decorativos en paredes

Vinilos decorativos: perfecta elección para decorar paredes.

Los vinilos decorativos son piezas que logran cambiar cualquier ambiente otorgando mayor originalidad, estilo y elegancia en solo minutos.
Vinilos decorativos en paredesUna de las recomendaciones al momento de dar un toque diferente en el hogar es optando por decorar las paredes, ya que estas tienen un rol de gran importancia en el hogar siendo en muchas ocasiones las protagonistas en toda la decoración. Para decorar las paredes existen muchas opciones y accesorios que pueden dar un cambio significativo a estas estructuras, sin embargo lo más utilizado no solo por el hermoso acabado que aportan sino también porque son las piezas más económicas son los vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos son adhesivos elaborados con variados motivos que se pegan fácilmente en paredes o cualquier estructura lisa ya sea puertas, electrodomésticos, baldosas, suelo, techo, etc. Al ser elaborados en variados modelos pueden ser utilizados en cualquier habitación de la casa sin importar las funciones que se generen en ella, por ejemplo, se pueden encontrar vinilos para dormitorios, baños, cocinas, salas, terrazas, etc.

Su instalación es muy rápida y fácil, por lo cual no se necesita de un experto para colocarlos, más bien lo único que se necesita es una superficie lisa y precisión al momento de colocarlos para que no se estropeen o se rompan. Lo mejor es que al momento de retirarlos la superficie quedará intacta  ya que no deja ningún residuo en ella.

Vinilos decorativos en paredes.

Al momento de elegir los vinilos decorativos se debe tomar en cuenta algunos puntos importantes como son:

  • La estancia donde se ubicarán.
  • El color del mobiliario y de las paredes.
  • La personalidad y la edad de la persona.
  • El estilo decorativo que predomina en la habitación.

Estos se pueden instalar solos en una pared, o se pueden combinar con otros accesorios y elementos decorativos con el objetivo de crear una buena composición.  El lugar de mayor utilización de los vinilos decorativos es en los dormitorios principalmente los infantiles ya que con estos se llega a fomentar la imaginación de los más pequeños en casa.

Estos también suelen utilizarse como complementos en una decoración o como detalles para dar un toque agraciado en algunos espacios del hogar.  Los modelos son muy variados encontrándose desde dibujos hasta cuerpos de textos que darán un toque mucho más personalizado en cualquier pared.  Muchos de estos vinilos recrean elementos 3D con lo cual se garantiza una perfección y naturalidad decorativa, por ejemplo se puede recrear un perchero al cual solo se deberá de añadir un colgador.

Vinilos decorativos en paredes..

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 12). Vinilos decorativos en paredes. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/vinilos-decorativos-en-paredes.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto