Torre CN: La Maravilla canadiense



La Torre CN de Canadá es su más reconocible y célebre icono.

Con una altitud de 553.33m (1815 pies, 5 pulgadas), es la Torre Nacional de Canadá, uno de los Edificios mas altos del mundo, un importante centro de telecomunicaciones, y el centro de turismo en Toronto. Cada año, aproximadamente 2 millones de personas visitan la Torre CN por tener una vista refrescante y disfrutar de todos los atractivos que tiene para ofrecer.

La Torre CN fue construida en 1976 por la compañía Canadian National (CN) que querían demostrar la fuerza de la industria canadiense en la construcción de una torre más alta que cualquier otra en el mundo. En 1995, la Torre CN se convirtió en una empresa pública y la propiedad de la Torre fue transferida a la compañía Canadá Lands (CLC), una corporación federal responsable del desarrollo inmobiliario. A pesar de que la Torre CN inspira un sentimiento de orgullo y de inspiración para los canadienses y una sensación de admiración para los turistas, sus orígenes están firmemente arraigados en la práctica. El boom de la construcción en Toronto en los1960’s transformo los horizontes que se caracterizaban por edificios relativamente bajos en un salpicado de rascacielos. Estos nuevos edificios causaron graves problemas de comunicación. Con sus receptores de microondas a 338 metros (1109 pies) y 553.33m (1815 pies, 5 pulgadas) de antena, la Torre CN resolvió rápidamente los problemas de comunicación con la sala de repuesto. Como resultado de ello las personas que viven en el área de Toronto ahora disfrutar de algunas de las más claras de recepción en América del Norte. La Torre CN está situada en la calle Front, que se encuentra en el corazón del Distrito del Entretenimiento. La Torre CN es de fácil acceso desde la Estación la Unión, así como de muchas de las principales calles y carreteras.

Para un sentido más amplio de la ubicación de la Torre CN, esta se localiza a la orilla norte del Lago Ontario. La Vista. Durante la visita a la Torre CN, los huéspedes no sólo disfrutan de la increíble vista, pero la mayoría de las grandes atracciones disponibles. Con 4 miradores por nivel la vista de Toronto es la más alta y mejor que cualquier otro lugar. Situado a una altitud de 342 metros (1122 pies) se encuentra el Piso de Cristal y la cubierta de observación al aire libre. A 346 metros (1136 pies) esta el Café Horizontes y la cubierta de Observación interior. El Café Horizontes ofrece cenas informales para aquellos que buscan disfrutar de una comida ligera en la parte más alta del mundo. El Restaurante 360 está situado a 351 metros (1150 pies) y ofrece a sus clientes una vista completa de la ciudad a 360 °. El piso en el Restaurante 360 rota una vez cada 72 minutos que permite una vista completa y sin obstáculos a la vista de la ciudad.

Junto con la vista de 360 también ofrece una bodega de vinos reconocida internacionalmente por sus casi 500 diferentes etiquetas. Además de que se puede tomar un momento para disfrutar de la obra de arte ubicada en todo el alrededor, todo está previsto por la Galería de Arte de Ontario y está disponible para hacer compras en la galería. http://www.arqhys.com


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torre CN: La Maravilla canadiense. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/torre-canadiense.html.