Feng Shui



Feng Shui.  Según el Feng Shui, se puede encontrar un equilibrio colocando números pares e impares de objetos en su casa. Los números impares crean la expansión de la energía, la apertura de posibilidades y la conversación.

Lo que significa que la estabilidad no es tan importante como la diversión y la creatividad.  Los números pares crean la contratación de la energía y la estabilización de la misma. Dos artículos llaman la energía, y crean un ambiente mas intimo con la naturaleza. Dos mesitas de noche con dos lámparas de mesa en su dormitorio, fomenta la armonía y trae buenas relaciones. Tres elementos, representa la unión del hombre y la tierra.

También alienta la unión de cuerpo, mente y espíritu. Cuatro elementos, fomenta la seguridad y la estabilidad, y simboliza el patrón de energía en el espacio.  Símbolo de la aventura: cinco artículos impulsan la energía creativa y social. Estimula la conversación y la aventura, al desplazar a la energía en todas direcciones. Símbolo de apoyo crianza: Seis artículos ayudan a animar a la gente a convivir juntos como familia. Seis, también señala a las cosas bellas, a la creación del arte y la expresión del corazón.

Símbolo de la meditación: Siete elementos simbolizan una conexión con las energías universales. Siete velas o siete piedras en un recipiente en su área de meditación, fomentará una conexión más fuerte a la intuición y la meditación. Símbolo de la prosperidad: elementos de altura que aparecen en su casa fomentan la prosperidad en la cultura china. El octógono simboliza el equilibrio perfecto entre el yin y el yang. Símbolo de ejecución: Nueve artículos representa la realización de un ciclo y el inicio de un nuevo ciclo.

El nueve es el más auspicioso de todos los números en el Feng Shui. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Feng Shui. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/feng-shui.html.