Saltar al contenido

Comprar una casa estilo rancho

 La casa estilo rancho es una forma única de estilo americano de arquitectura doméstica. En primer lugar construido en la década de 1920, el estilo del rancho fue muy popular en los Estados Unidos entre la clase media en auge de la posguerra de los años 1940 a 1970.

El estilo fue exportado a otras naciones y así se encuentra en otros países. El estilo es a menudo asociado con la cubierta de la zona construida durante este período, especialmente en el oeste de los Estados Unidos, que experimentó una explosión demográfica durante este período, con una correspondiente demanda de vivienda. El rancho se caracteriza por su extensión, próxima al perfil del suelo, y un uso mínimo de la decoración exterior e interior. Las casas de las ideas y los estilos modernistas fusionaron con las nociones de la época del oeste americano ranchos para crear un estilo de vida muy informal y ocasional.

Su popularidad decayó a finales del siglo 20 como estilos de casa neo ecléctica, un retorno a la utilización de la decoración histórica y tradicional, se hizo popular. Sin embargo, en los últimos años, el interés en los diseños de casa de la hacienda ha ido en aumento.
Los movimientos preservacionistas han comenzado en algunos barrios de la casa hacienda, así como un renovado interés en el estilo de una generación de jóvenes que no crecen en casas estilo rancho. Este renovado interés por el estilo rancho ha sido comparado con otros estilos de casa como el experimentado por bungalow y la reina Ana en el siglo 20, el dominio inicial del mercado, la sustitución como el estilo de la vivienda deseada, decaimiento y falta de interés, junto con muchas demoliciones.

Las siguientes características se consideran elementos clave del estilo del rancho original de la casa: – Una historia única de planta sola. – De largo, bajo techo – Diseño asimétrico rectangular, en forma de L, o en forma de U Simple – Los planes de piso abierto se adjunta al Garaje – Puertas corredizas de cristal que dan a un patio con grandes ventanales, a menudo decorados con persianas – Techos abovedados con vigas a la vista – Exteriores de estuco, ladrillo y madera – Grandes aleros – Techo de la Cruz, a dos aguas, dos aguas laterales o en la cadera Simple y / o interiores rústicos y moldura exterior

.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Comprar una casa estilo rancho. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/comprar-casa-rancho.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto