Saltar al contenido

Historia de la casa estilo rancho

Historia de la casa estilo rancho. 

El estilo de la hacienda del siglo 20 de la casa tiene sus raíces en el norte de la arquitectura colonial de la América española desde el siglo 17 al 19. Estos edificios utilizaron en la historia los planos de planta y los materiales nativos con un estilo sencillo para satisfacer las necesidades de sus habitantes. Las paredes fueron construidas a menudo de ladrillo de adobe y cubiertas con yeso, o simplemente utilizaron un revestimiento de madera del listón. Los techos eran bajos y simples, y por lo general tenían amplios aleros para ayudar a la sombra de las ventanas por el calor del Suroeste.

Los edificios a menudo tenían patios interiores, que estaban rodeados por una planta en forma de U, amplios porches delanteros eran también comunes.Período de la EDAD Moderna Varios arquitectos norteamericanos de principios del siglo 20 fueron fundamentados en la adopción de las casas coloniales españolas, rancho y la fusión con la arquitectura moderna para crear el estilo de la casa rancho de California. Acantilado de mayo de San Diego y más tarde, de Los Ángeles, y William Wurster de San Francisco son dos de los nombres más comunes asociados con esta innovación.El libro de Acantilado de mayo, «Western Casas Rancho«, escrito por los editores de Sunset Magazine, hace hincapié en tres conceptos básicos sobre los ranchos que sirven de fundamentos filosóficos fundamentales.

En primer lugar, es la habitabilidad, segundo la flexibilidad, y tercero es un personaje sin pretensiones. Los tres elementos fueron abordados por la combinación de prácticas modernas de construcción con las rancherías de rústico colonial español. En las Casas del siglo 18 y 19 habían techos bajos, debido al tamaño promedio de las personas es mucho más pequeño. La sala familiar típica de una casa del rancho, nota simple el ajuste y la ornamentación que se presta a una variedad de styles Livability. La decoración fue dirigida por la adición de los planes de piso abierto en lugar de las habitaciones pequeñas y divididas por estilos de la casa anterior. En una casa de la hacienda moderna, cada una de las habitaciones principales se destina a fluir en los próximos. Las grandes ventanas se han añadido a traer a la luz exterior y la naturaleza.

Los talleres se adjuntan a la casa en lugar de la construcción por separado que habían estado en casa de los estilos anteriores, como el bungalow, lo que reconoció la importancia del automóvil en la vida moderna mediante la integración del vehículo en el hogar. Puertas corredizas de vidrio abierto al patio, por lo general cubierto, en la parte trasera de la casa, una fusión directa de las rancherías coloniales españolas y el Modernismo. Como la tierra era barata y abundante en este momento, las casas rancho fueron ampliando y divagando sobre sus grandes lotes. House Flexibility. Este estilo fue abordado por los planos de planta abierta que permite reorganizar cuartos y servir a múltiples propósitos. En los ranchos se incluyen sala de estar, habitaciones familiares y comedores formales para todos los fines, podrían ser reparados para otros según sea necesario.

Además, el ajuste podría llegar a funcionar con un número de esquemas de decoración de interiores, desde el American Colonial vanguardista a lo contemporáneo casual. El patio integrado sirve como una extensión del espacio vital, lo que permite una relación funcional con el exterior. El más pequeño rancho de costumbre fue construido en el año 1960 en California. Los ranchos, con sus líneas de techo bajo y un simple asiento rústico, estaban destinados a mantener un ambiente informal y no dominar a sus barrios. La entrada no fue en un gran vestíbulo, con la elaboración de dos pisos por escalera de caracol y el aumento de 20 pies (6 m). Los interiores fueron diseñados para la facilidad de movimiento y un «casero», por lo regular con paneles de madera, techos con textura para el control de ruido, y las vigas de madera expuestas ocasionalmente en las zonas de estar principal.

Era de popularidad En la década de 1950, la casa del rancho de California, llamado simplemente la casa del rancho o incluso «casa Rambler», representó el nueve de cada diez nuevas viviendas. La capacidad aparentemente infinita de estilo para adaptarse a las necesidades individuales del propietario o inquilino, junto con la inclusión muy moderna de lo último en promociones de obra y la simplicidad del diseño satisface las necesidades de la época. Estas se construyeron en toda América y se les dio un levantamiento regional para adaptarse a los gustos. El «Rancho colonial» del Medio Oeste y la Costa Este es una variante, como se señaló, añadiendo características coloniales de América a la fachada de la casa del rancho de California. Las casas Rancho de la década de los años 1940 y 1950 suelen ser más deliberadamente rústico en la naturaleza que los de los años 1960 y 1970, con características tales como palomares, tablas suizas de bordes sobre el asiento, y el estilo del ajuste general del oeste y la fantasía. En los años 1960 la casa del rancho se hizo eco de la tendencia nacional hacia sleekness en el diseño y las casas llegaron a ser aún más simple en el asiento y la ornamentación.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Historia de la casa estilo rancho. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/historia-casa-estilorancho.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto