Casa estilo rancho



Casa estilo rancho.

A partir de finales de 1990, un renacimiento del interés en la casa estilo rancho se produjo en Estados Unidos. El renovado interés en el diseño se centra principalmente en las casas y en los barrios existentes, no en construcciones nuevas. Las casas de los compradores más jóvenes que se encuentran al estilo de las casas del rancho han sido asequibles en hogares con nivel de entrada en muchos mercados, y la historia de vida de la casa atrae a mayores compradores que buscan de una casa en la que puedan navegar fácilmente a medida que envejecen.

El patrimonio exclusivo estadounidense se ha favorecido en sus intereses por las casas tener un diseño de indígenas. La simplicidad y la naturaleza sin pretensiones en el marcado del contraste con la dramática forma del carácter neo- ecléctico de las casas los hace más atractivos para algunos compradores que están buscando algo diferente.

El rancho alberga características modernistas como Eichlers, diseños mayo como Cliff, así como hogares de encargo con una gama completa de las características del estilo, que se encuentran en demanda en muchos mercados. Muchos vecindarios con el estilo de las casas rancho están bien establecidos con grandes árboles y, a menudo con sus modificaciones que dan estos estilos a veces redundantes con un carácter significativo. A medida que estas casas fueron construidas principalmente en el marco de tiempo del 1945 a 1970, al ser mas modernas en su infraestructura, calefacción / refrigeración, cableado, tuberías, ventanas, puertas y otros sistemas, todo resulta mas fácil de reparar y actualizar.

Resurgimiento de la casa estilo rancho: La construcción de vías de gran escala de las casas del rancho acabó en la década de 1970 y a principios de 1980. Los que hoy todavía se construyen, por lo general han sido individuales en hogares de encargo. Una conocida excepción es una franja de casas estilo rancho, brevemente construida en California en la temporada 2007/08. Estas casas prestaban sus combinaciones de los estilos de la década de 1950 y las casas estilo rancho del oeste, con revestimiento y listones de salón, palomares, aleros grandes, y porches amplios. En particular, todas las casas en esta zona fueron de 1 / 4 acre, y tienen sus garajes delante.


Variaciones Versiones de dos pisos. El ex Supermercado en el estilo rancho, es una variación en un sótano amueblado en su mayoría o totalmente sobre el suelo, es decir, la base sirve como un piso adicional, a menudo una de dos niveles, una modificación de la historia del diseño dominante. El resultado común es una versión de dos pisos de una casa estilo rancho. Puede ser construido en una colina en algún grado, de modo que el tamaño total de la casa no es evidente por la acera.

«Las versiones comerciales» El estilo de la casa hacienda fue adaptada para uso comercial durante la época de popularidad de este estilo. Como el centro comercial se estaba creando y popularizando, el estilo rancho era un estilo perfecto para encajar en las grandes extensiones de viviendas con estilo rancho en la construcción. El estilo rancho de los edificios comerciales, como supermercados y centros comerciales, por lo general siguen el estilo residencial con simples rústicos, estuco ajuste o la junta y el revestimiento exterior del listón, ladrillo visto y techos de tejas y grandes ventanales.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casa estilo rancho. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/casa-estilo-rancho.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto