Saltar al contenido

Problemas de diseño y construccion

Problemas de diseño y construccion.

La estimación de costos para un diseño de generación del proyecto es a veces difícil porque los documentos de diseño a menudo son preliminares y pueden cambiar con el transcurso del proyecto. Como resultado, los contratos de diseño y construcción se han escrito para permitir situaciones inesperadas sin penalizar al diseñador constructor o al propietario. Varias organizaciones (tales como el Instituto de Diseño y Construcción de América) ofrecen formularios de contratos estandarizados para el diseño que usan los constructores, pero no es inusual para el diseñador constructor ofrecer sus propios documentos contractuales.
Esta incertidumbre requiere que el propietario dependa en gran medida de la integridad, la perspicacia, y la competencia del diseñador constructor. A medida que la seguridad de las disminuciones de las estimaciones, la opinión de los profesionales de la construcción de la empresa de diseño y construcción debe ser confiable, exacta, verificable y razonable a fin de minimizar el riesgo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Problemas de diseño y construccion. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/problemas-diseno-construccion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto