Saltar al contenido

Armarios de cocina y frentes

Las cocinas prácticas y elegantes

80.Armarios de cocinas y frentesA los armarios de cocina también se los conoce como muebles de cocinas o alacenas y los nuevos elementos incorporados a las cocinas como los hornos microondas, los pequeños hornos eléctricos, las cafeteras, batidoras y las fabricadoras de pan obligó a los fabricantes de muebles de cocina a realizar reformas o ampliar espacios en los muebles tradicionales.

Muchos artefactos utilizados en la cocina -que no son de uso continuo- necesitan un espacio donde ser guardados y los muebles modernos tienen previstos lugares para ellos. La practicidad de los armarios de cocina se destacan por como distribuyen su espacio de almacenamiento interior más que por la forma de su exterior.

Los frentes de los armarios o muebles de cocina, aportan con su color y diseño la cuota de elegancia y de decoración del ambiente que es uno de los principales espacios de la casa o apartamento. Los frentes traslúcidos de los anaqueles superiores se combinan perfectamente con los frentes de cajones o puertas ciegas de los muebles inferiores brindando un toque de elegancia y distinción.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Armarios de cocina y frentes. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/armarios-de-cocina-y-frentes.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto