Saltar al contenido

Como construir un galpón

El hogar de las maquinarias y herramientas

101En las casas de campo o de la ciudad muchas veces son indispensables lugares cerrados para guardar distintos tipos de maquinaria o elementos. Los recintos cerrados denominados “galpones” pueden ser de distintos tamaños de acuerdo a lo que se quiera cobijar de la intemperie.

En el campo las maquinarias agrícolas, las herramientas, las bolsas de forrajeo de alimentos para animales y aves- y los productos de las cosechas tienen en los galpones su hogar que los protege del sol y de la lluvia. Estos galpones suelen ser altos y con portones amplios para que puedan ingresar camionetas o maquinaria agrícola que necesite ser protegida.

Los galpones de las casas de ciudad muchas veces son cobijo de máquinas de cortar pasto, tijeras de podar, palas e inclusive bicicletas, cañas de pesca y distintos elementos deportivos. Para la construcción de cualquier galpón se pueden utilizar chapas galvanizadas o madera ensamblada  colocando en la parte de techo algunas chapas traslúcidas para que iluminen el interior sin la necesidad de luces artificiales en las horas del día.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 05). Como construir un galpón. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-galpon.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto