Como construir un pozo séptico



Los pozos sépticos, una manera de depurar parcialmente desechos líquidos de la vivienda

158En algunos países son obligatorios los pozos sépticos para tratar parcialmente los líquidos desechados de las viviendas. Los desechos sólidos o líquidos de las casas son algunas veces más contaminantes que los de las industrias por la variedad de los desechos.

Los pozos sépticos se pueden realizar con ladrillos, con hormigón con estructura de acero,  pre-moldeados de cemento o de plásticos resistentes. Las cámaras conectadas de los pozos sépticos tienen medidas específicas para que cumplan con su función de separar sólidos de líquidos por decantación de forma perfecta.

Muchas veces se construyen dos cámaras, una para que reciba las aguas de la cocina con alto contenido graso y otra para los del baño. Luego de procesar parcialmente estos líquidos las aguas pasan al pozo séptico principal para después ser volcados a la red general. Las cámaras y los pozos sépticos deben ser  vaciados en su totalidad una o dos veces al año de acuerdo al uso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como construir un pozo séptico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-pozo-septico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto