Juegos de comedor minimalistas



La elegancia de un comedor con muebles minimalistas

48.Juegos de comedor minimalistaEl estilo minimalista se impone por su concepto de austeridad de diseños desechando los elementos superfluos o innecesarios. Los juegos de comedor de línea minimalista sorprenden por sus diseños atrevidos donde cada elemento es una obra de arte en sí misma.

Las mesas, las sillas y las decoraciones del ambiente minimalista  se combinan de forma perfecta donde la vista se detiene en el espacio y en cada elemento que es pensado y proyectado para atrapar el interés de forma inmediata.

Las sillas minimalistas se resuelven combinando diseño y colores que muchas veces son opuestas en la gama de tonalidades enfrentando el negro con el blanco, o el blanco puro con cualquier otro color de la gama de los primarios. Hay casos que el diseño minimalistas prioriza la forma y deja el color aplicado en los elementos en segundo plano de interés para que sea armonizado con todo el ambiente en su conjunto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Juegos de comedor minimalistas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/juegos-de-comedor-minimalistas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

4 Comentarios

  1. David Gil Soria says:

    ¿Dónde puedo comprar este comedor? Estoy muy interesado

  2. joel fernandez says:

    hola me podría mandar dirección para ir necesito amueblar mi casa gracias

  3. Leah Melgarejo says:

    Podrán informarme sobre este comedor. Estoy interesada en el. ¿Donde puedo contactarlos?

  4. NOJA says:

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN ESTE JUEGO DE COMEDOR.. NECESITO QUE ME ENVIEN UN NUMERO TELEFONICO PARA PODER CONTACTARLOS Y HACER MI PEDIDO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA