Cimbra metalica



Cimbra metálica. 

Principalmente en losas y para “colados” repetitivos, la cimbra metálica proporciona ventajas adicionales sobre los métodos tradicionales como mayor rapidez de colocación (33% menos) y mayor número de “usos” (hasta 200 usos), su principal inconveniente es su alto valor inicial de inversión.

El problema de tener una cimbra adaptable a cualquier superficie, representa una cimbra “colapsible” en 2 sentidos, problema que sugerimos se solucione en un sentido con el sistema de duelas en múltiples de 10, 15 ó 20 cm. y en el otro sentido con duelas telescopiables con sistema hembra y macho.

A continuación detallamos un sistema de cimbra metálica que creemos reúna las características antes expuestas.

  • Es conveniente también, y usando el desperdicio de varilla de f 5/8″, hacer andamios auxiliares soldados, del tipo siguiente: Los andamios propiamente dichos, sugerimos puedan hacerse de tipo “JOIST”. 
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cimbra metalica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/cimbra-metalica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

5 Comentarios

  1. arq. hugo aguilar jiménez says:

    estamos solicitando una cotización para la compra en una primera etapa de 410.00m2 de cimbra en opciones metálica con andamios y madera y ligera en aluminio para ser utilizada en el colado de losas artesonadas en la construcción de una plaza comercial en la ciudad de xalapa, ver.

  2. Arq. Edgar Vite says:

    buenos días necesito saber el costo por m2 de la cimbra metalica que ustedes utilizan ya con charolas y andamios, el muro a realizar cuando con una superficie de 35 ml. por 3 metros de altura.

  3. Ing. Israel Sanchez Alvarez says:

    Buena tarde , necesito cimbra para una losa de 25 cm de espesor de una altura promedio de 6 m de dimenciones 12.20* 22

  4. Ing. Eloisa Campos says:

    Buenas noches, necesito saber el costo por m2 de la cimbra incluyendo charolas y andamios. Es para una superficie de 30 x 19 m2 con una altura de 7.60 a 8 mts aproximadamente.

  5. alexis octavio says:

    buenas tardes, necesito el costo por metro cuadrado de su cimbra metalica incluyendo andamio y charola
    para cubrir 1,000 m2 de cimbra. su altura es de 3 metros. gracias de antemano.