Saltar al contenido

Cocina con mesa deslizante

Cocina con mesa deslizante.

La cocina es uno de los espacios que no sólo debe de poseer y presentar orden, debe también tener buen aspecto y estar equipada de una forma que proporcione y garantice la comodidad de sus usuarios, al momento de desarrollar cualquiera de las actividades que en ella se desarrollan. Dentro de los problemas que se dan en este espacio está la falta de espacio, especialmente en las últimas viviendas construidas y en los apartamentos.  Una de las empresas que se ha preocupado por esta situación es Gatto, quienes se han encargado de desarrollar un diseño para este tipo de cocinas que sea muy versátil.

Este a su vez permite sea utilizad de forma convencional y funcional. Este diseño se caracteriza por su sliding, que es un desayunador deslizante. Este diseño se encuentra disponible en el mercado en los colores blanco y negro. Es una verdadera mesa de trabajo para este espacio. Proporciona comodidad al momento de desarrollar cualquier trabajo sobre la misma. La parte que se desliza es la tapa de la misma. Es una superficie resistente y que proporciona muy buen apoyo por lo que se puede disfrutar de una buena comida sobre este diseño. El material con el que se ha diseñado es de alta resistencia, y a su vez es de fácil limpieza.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Cocina con mesa deslizante. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/cocina-mesa-deslizante.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto