Saltar al contenido

Diseñar con Corel Designer

A través de este programa la persona puede crear diagramas informativos, ilustraciones técnicas, esquemas, catálogos, etc.

También posee una tecnología Right Hemisphere Deep Exploration que permite exponer los diseños CAD, ya sean 2D o 3D, sin tener que contar con un software de diseño. El CAD puede interactuar fácilmente con las aplicaciones que los creó, gracias a los formatos DWG/DXF de AutoCad que son altamente compatibles. Estos evitan los errores que se podrían generar en la conversación, la cual se realiza en un tiempo menor.

Todos los diseños que se creen en CAD se pueden combinar fácilmente en Corel Designer con diagramas, fotografías, textos, etc. Lo más impresionante es que puede editar las fotografías insertadas y puede convertir mapas de bits en gráficos vectoriales. El programa puede editar dibujos, dibujar líneas utilizando su ventana de coordinación de objetos, puede adicionar detalles y contexto por medio de las herramientas Dimension, 2-Point Line, Projected Frawing y Callout. Gracias a todas estas características este programa hoy día es una excelente opción para crear presentaciones para productos y diseños.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Diseñar con Corel Designer. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/disenar-corel-designer.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto