Saltar al contenido

Los mejores hoteles de playa del mundo

Son muchos los hoteles que existen a nivel mundial, de los cuales una gran parte poseen hermosas playas incluidas.

Esta gran cantidad de hoteles a veces tiende a ser desesperante para miles de turistas, ya que a la hora de viajar a un país no se deciden en que hotel hospedarse ya que nunca antes habían viajado, o no conocen cual es el mejor lugar para hospedarse.Es por estas razones que en la Internet se llevó a cabo una encuesta donde se nombraron más de 400,000 hoteles con playas en el mundo entero, de los cuales a nivel de votación general se iban a elegir los 10 más hermosos según los gustos de los usuarios.

Estos 10 hoteles con playa seleccionados por los usuarios son:
– Le Touessrok: está localizado en la Isla Mauricio, en un paraje en mitad de la playa. Posee un campo de golf localizado en una isla pequeña cenca del hotel, a la cual se puede acceder en lancha.
– Cocoa Islands: localizado en una isla privada de las Islas Maldivas. Posee hermosas y diferentes villas de lujo que están localizadas sobre el mar. Las mayorías de estas se inspiraron en las barcas y en las cabañas que eran usadas por los indígenas en tiempos remotos.
– Rheeti Rah: localizado en Male, que es la principal isla de las islas Maldivas. Aquí se ofrece los más exclusivos servicios a sus huéspedes. Posee bungalows sobre el agua y hermosas villas de playa.
– Hotel Kurhaus Binz: localizado en dirección al norte de Alemania, en la Isla de Rugen. Posee hermosas playas vírgenes que poseen una fina arena. Este alojamiento es catalogado como hotel de cinco estrellas por todas sus prestaciones y servicios de alta calidad y lujosidad.
– Hotel Jumeirah Beach: localizado en plena playa del Golfo Pérsico, en Dubai. En este lugar el turista tendrá la oportunidad de realizar una aventura por todo el Mar Rojo desde el Puerto deportivo del hotel.
– Four Seasons Bali: localizado en la Bahía Jimbaran en Bali. Posee además de hermosas playas, villas con piscina privada donde se puede apreciar la hermosura que irradia el mar.
– Gran Hotel Residencia, Gran Canaria: localizado en la cercanía de las dunas de arena, en Gran Canaria.
– The Datai: está localizado en la isla malaya de Langkawi, en Malasia. Este alojamiento es perfecto para los amantes de la naturaleza salvaje.
– Hotel Iberotel Maradi Beach: localizado en Hurghada, en Egipto. Posee además de sus hermosas playas, una gran piscina y hermosos jardines de flores que les ofrecerá una estadía perfecta a sus turistas, además de sus diferentes actividades de animación que se ofrecen en el hotel.
– The Sarojin: localizada en Kaolak, Tailandia. Posee hermosas playas kilométricas que ofrece muchas actividades marinas y largos paseos. Estos diez hoteles se han seleccionado y hoy día han sido catalogados por los datos arrojados, como la élite del sector hotelero especializado en playa.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Los mejores hoteles de playa del mundo. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/los-mejores-hoteles.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto