Saltar al contenido

Casas de armazon de madera

  Casas de armazón de madera.

Es una costumbre construir casas y estructuras de madera; únicas, elaboradas a mano de calidad y estilos distintos.Cada casa de estructura de madera es única, diseñado para satisfacer su gusto y forma de vida. Nuestro equipo de diseño trabaja de cerca de ti para determinar diseño, la disposición y la función de cada espacio en el hogar. Este mismo equipo trabaja directamente en todas las fases del proyecto. Estacamos nuestra reputación en tu nuevo hogar, desde la fundación a través a los toques de acabado final que hacen el hogar.

Nuestros artesanos altamente expertos se especializan en madera fina y son amos del detalle de la carpintería de estructuras de madera usada en nuestras casas para jardines, gazebos, pérgolas y muebles de madera. ¿Qué es una estructura de madera?. Una casa con armazón de madera se construye con postes y vigas de madera grandes que soportan el techo, las paredes y los pisos. Los métodos Tiempo-probado de la carpintería se utilizan para conectar los miembros de la enmarcación. La gran superestructura de madera da al hogar su fuerza intemporal y verdadera belleza estética. Nunca estará “fuera de estilo”, y tampoco “sigue una tendencia”. Las características de durabilidad de estos hogares aseguran que estarán alrededor por generaciones. El noroeste pacífico proporciona lo último en material de construcción para los hogares de madera. La cerradura hermosa de abeto, el dobladillo de douglas y las fuentes de cedro se encuentran localmente. Artículos sobre: Inmobiliarias.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Casas de armazon de madera. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/madera-casas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto