Pisos de concreto



Cada día son más las personas que se inclinan por los pisos de concreto ya que su resistencia y durabilidad está cien por ciento garantizada.

Aademás llega a ofrecer ese estilo estético que tanto necesita el lugar, pues este ofrece originalidad, belleza y armonía total en toda el área. Los más optados son los pisos de cemento pulido donde su brillo natural llama la atención de todos, estos en sí son losas elaboradas de hormigón armado que al momento de comenzar la obra son fraguados y se pigmenta toda su superficie con endurecedores no metálicos.

Cualquier persona puede inclinarse por el uso de estos espectaculares pisos ya que su coste es muy reducido, pues no requiere de un mantenimiento muy fuerte y además porque ofrece innumerables aplicaciones ya que no solo se inclina para suelos sino también para mesadas, mobiliarios y muros. Del mismo modo ofrece grandes posibilidades de terminaciones y suele catalogarse como un fondo perfecto para la decoración.

Las personas pueden optar por uno de los dos tipos de cemento alisado existentes para la elaboración de sus pisos uno de ellos es más rústico que a la vez por sus características tiende hacer el más económico y el más utilizado en las obras constructivas. Estos son muy resistentes ante grietas ya que al momento de instalarlo se colocan mallas de acero antes del vaciado del hormigón para evitar estos inconvenientes. Lo mejor de todo es que la belleza y la elegancia que estos logran crear en la vivienda es espectacular, que sin importar las condiciones que posea el lugar sea espacial, estructural o de locación hace que el ambiente cambie rápidamente, llamando la atención de todas las personas que visiten el lugar, y al mismo tiempo llega a aumentar rápidamente el valor estético y adquisitivo de la vivienda.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de concreto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/pisos-de-concreto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto