Plantas artificiales en la decoracion de interiores



Las plantas y las flores artificiales son una alternativa perfecta de bajo mantenimiento para los interiores cuando hablamos de decoración, puesto a que las plantas vivas pueden llegar a ser una carga para los propietarios.

Esto porque muchas veces no tenemos la capacidad de mantenerlas. Gracias a esta nueva opción es posible ambientar espacios con la gran gama plantas de verdadera apariencia natural existentes en el mercado y que además se ajustan a cualquier gusto, ambiente o estilo decorativo. La inclinación de elegir las plantas artificiales en la actualidad viene dada por la cantidad de ventajas que nos ofrece esta alternativa: No todos los lugares tienen las condiciones necesarias que le permiten a las plantas naturales crecer o prosperar, mientras que las artificiales permanecen intactas por mucho tiempo y no precisan de luz, ni ventilación. • Están libres de mantenimiento, del riego y no se podan. Solo necesitan un poco limpieza ocasional y se pueden colocar en cualquier zona de su hogar. • Son resistentes, no son toxicas, ni venenosas; por lo que pueden ser refugio de animales domésticos. Además estas plantas están libres del polen que puede causar asma y alergia. • Y por último, nuestras estancias permanecerán limpias y sin los insectos o gérmenes que nos dispone la tierra natural. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Plantas artificiales en la decoracion de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/plantas-artificiales-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto