Saltar al contenido

Proyectos inmobiliarios en centros comerciales

En la ciudad de Lima, Perú; se desarrolla un proyecto inmobiliario que propone una nueva modalidad de dos formas de uso en una sola propiedad.

Se trata de un centro comercial de tipo mixto en casi toda la mitad de la edificación; el cual incluirá desde tiendas, locales comerciales para oficinas y viviendas de tipo condominios.
Este proyecto lleva el nombre de “Penta Strip Conquistadores” y se emplazara entre las calles Choquehuanca y Conquistadores. Será una construcción de 3.000 m2 sobre un área de 800 m2. Cuya inversión costará tres millones de dólares aproximadamente. La iniciativa de este proyecto es por parte del Ingeniero Fernando de la Flor, a quien conocemos como gerente general de la franquicia de McDonald’s en Perú. Quien informa sobre sus intenciones de ampliar el proyecto en otras zonas importantes del país como son: el Distrito de Surco y la ciudad de Trujillo. Esto en conjunto con diversos socios e inversionistas como la figura Jaime Raygada.

Fernando afirma que el estudio de factibilidad económica de acuerdo a la ubicación de este proyecto es muy acertado, ya que el nuevo “Strip center” estará situado cerca de otros comercios importantes como las franquicias de Benetton y MNG.  Además esta calle: Conquistadores, es imagen de la “retail” en Perú, puesto a que se engloba sector económico de empresas como tiendas, ferreterías y farmacias especializadas en la comercialización.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Proyectos inmobiliarios en centros comerciales. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/proyectos-inmobiliarios-comerciales.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto