Saltar al contenido

Asfalto de rollo para techos

Asfalto de rollo para techos.

Un Rollo es un material para techos de asfalto, de cubierta barata y de uso general para los edificios de servicios públicos en América del Norte.

El material se basa en los mismos materiales utilizados en las tejas de asfalto, un fieltro orgánico o colchoneta de fibra de vidrio, saturada con asfalto y enfrentada con el agregado pétreo granular. Los rollos son generalmente de 36 pulgadas (91 cm) por 33 pies (10 m) de tamaño.

Debido a su poco peso, en comparación con las tejas, los techos Roll son considerados como un material barato y temporal.

Su ancho lo hace vulnerable al desgarro inducido por la temperatura, ya que se expande y se contrae.

Los techos Roll se aplican normalmente en paralelo a los aleros de la parte inferior del techo hacia arriba, lamiendo cada rollo nuevo de la misma manera como el herpes zóster.

Su uso se limita a los techos, con una inclinación de más de 2:12. Para evitar la penetración de la membrana expuesta con clavos, pegamento o cemento, deben ser utilizados en el borde inferior para evitar ser levantado por el viento.

El borde superior del rollo es clavado y cubierto por la segunda tirada.

Existen diversas variaciones de techos de betún disponibles:

  • De fibra de contenido.
  • De mezcla de fibra de trapo: menor costo, menor vida.
  • De todas las fibras de plástico.
  • De fibra de vidrio: más duradero.

Betún

El betún se torna rígido y se endurece en invierno, las grietas con el tiempo obliga a que el betún sea modificado y así su vida útil es más prolongada.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Asfalto de rollo para techos. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/asfalto-rollo-techos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto