Como elegir un piso y departamento



Como elegir un piso y departamento.  Al momento de elegir donde vamos a vivir, es decir, cuando buscamos un departamento para comprarlo, son muchas las dudas que nos pueden surgir, como por ejemplo el lugar en que se encuentre ubicado, las dimensiones del mismo, vías de acceso, etc.

Pero algo de gran importancia es el tema de la ubicación del mismo con respecto a la altura, es decir, en cual piso ha de estar nuestro vivienda. En esta ocasión le brindamos sugerencias que le pueden ser de gran ayuda para tomar su decisión antes de realizar la compra.En caso de emergencia, es ventajoso vivir en el primer nivel, pues la salida de seguridad estará más cerca de usted que de los demás apartamentos.Para personas con alguna discapacidad, o con cierta edad, es conveniente el primer nivel, pues no tienen que subir y bajar escaleras, o simplemente caminar un poco menos, lo cual les ayuda a desplazarse con mayor facilidad.

Es importante, en caso de que cuente con un parque al frente, o simplemente con mucha vegetación en los alrededores, asegurarse de que las copas de los árboles no interfieran con la visibilidad desde su vivienda hacia el exterior.En caso de que la vivienda se encuentre ubicada frente al mar u otro paisaje en particular, los niveles después del tercer piso brindan mejores vistas y suelen ser más frescos.En caso de que la vivienda se encuentre ubicada en una calle común, suele darse la molestia de los tendidos eléctricos, por lo que los pisos más altos resultan más agradables que el primer nivel.

Con relación al costo de las viviendas, en caso de tener una vista especial, es decir un gran parque, el mar, o algo por el estilo, los niveles más altos al tener mejor vista serán también más costosos. En caso contrario, es decir, si no hay nada especial en los alrededores de la vivienda, los niveles más elevados son más económicos.En cuanto a los precios, también son más baratos los departamentos exteriores que los interiores.Suelen ser más convenientes para las familias jóvenes, los pisos altos, pues cuestan menos, les brinda una mejor vista y ellos pueden fácilmente subir o bajar escaleras en caso de no tener ascensor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como elegir un piso y departamento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/elegir-piso-departamento.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. marcos says:

    excelentes opciones