Saltar al contenido

Elegir el piso de la cocina

Elegir el piso de la cocina.

Uno de los factores que hay que tomar en cuenta a la hora de seleccionar el material para revestir la cocina, es la ubicación de la misma, razón por la cual, si lo que usted quiere es delimitar sectores, puede obtener diversos en un mismo salón.

Es importante tener presente que el piso de la cocina debe ofrecer una alta resistencia, ya que esta es una de las áreas de la cocina que más se utiliza y por ello es propenso a las manchas, grasa y humedad.Hay una opción que se emplea en los pisos de madera, que consiste en la aplicación de un barniz, para poder utilizarlos en las cocinas, si está considerando esta opción puede dirigirse a tiendas especializadas donde encontrará la información necesaria según sus necesidades especificas.

Una buena opción para los pisos de cocina, es el piso laminado de calidad, pues este se encuentra preparado para soportar la humedad, las grasas y manchas.Debe tener presente independientemente del suelo que elija, que este debe de estar en armonía con los demás elementos del salón, ya sea en combinación o en contraste con el mismo, pues esto dará un toque de personalidad a su decoración.En caso de que las opciones anteriores no le brinden lo que usted necesita, probablemente porque el pavimento original no resiste la humedad, puede elegir un diseño de cerámico, estos están asequibles en el mercado

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Elegir el piso de la cocina. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/elegir-piso-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto