Saltar al contenido

Barra de un bar en tu cocina

Barra de un bar en tu cocina.

Las formas tradicionales de las mesas de cocina han ido desapareciendo, debido a los diseños creativos que están surgiendo. Aparte de esto son muchas las razones que aportan cambios en las formas tradicionales de los mobiliarios de la cocina, ya sea por el espacio, la decoración, la funcionalidad y el confort. Por estas razones es que se ha incorporado a la cocina la mesa de bar, que ejerce la misma función que una mesa de cocina, con la diferencia de que ocupa menos espacio.

Esta es una opción que se ha ido popularizando con el paso del tiempo, pues los últimos diseños inmobiliarios traen consigo un espacio reducido para la cocina por lo que se debe de aprovechar al máximo. Entre las características principales de la mesa de bar se encuentra su altura, así como los taburetes que la acompañan. Esto es lo que genera que ocupen menos espacio, debido a la integración que proporcionan con el decorado de la cocina.

También ofrece la opción de ser encimera adicional. Una manera ideal de distribuir la cocina es la incorporación de una mesa de bar, puesto que además de lo antes mencionado, ofrece modernidad. En el caso de que la cocina se encuentre en comunicación directa a la sala, la barra de bar cumple con la extraordinaria función de elemento separador entre los dos espacios. Cabe destacar que esta tampoco pierde la funcionalidad de barra de bar, por lo que puede invitar a sus amigos a compartir unos tragos y a degustar de una sabrosa comida

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Barra de un bar en tu cocina. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/barra-en-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto